La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of vicente
vicente

quien me puede enseñar a volar en la playa?

pues eso me gustaria que me enseñaran un poco a volar en la playa que es donde mas me gusta pero puede ser otro sitio, aora mismo no puedo pagarme el curso de iniciacion yo estaria dispuesto a pagar algo pero no 500 ni 600 eu aora porque no puedo,yo soy de valencia y pongo el veiculo,en realidad e volado algo ya con un parapente que me compre pero se me a roto y bueno queria que me aclararan algunas dudas sobre la practica bueno este es mi mobil 600334213 y mi email vicente-bernal@hotmail.com
un saludo a todos y a volar mucho
Avatar of tincho
tincho

Asunto complicado el tuyo

Hola Vicente. Asunto complicado el tuyo. Veo muy dificil que alguien se ofrezca de buena onda nomas a enseñarte (aunque le pagues). Ponte en su lugar, es mucha responsabilidad.
Yo veo tres opciones:
-Le pagas por asumir esa responsabilidad a un profesor de escuela debidamente acreditado, que despues de todo es su trabajo. (aunque por lo que dises esta ya la descartamos)
-Tienes la suerte de tener un buen amigo de confianza (de esos que se cuentan con los dedos de la mano) que justo vuela en parapente, sabes que posee cierta experiencia y te fias, y ademas tiene el tiempo y la buena voluntad de enseñarte. (Yo lo haria, si alguno de mis "amigos" que no vuelan me pidiera que le enseñara.)
-O eres un Az autodidacta que se le da bien "aprender" (y "aprehender") las cosas por su cuenta, que los hay. (Mi compi de vuelo es el caso, y nos pega tres patadas en culo a mi,y a muchos otros que salimos de escuela)

Lo unico que puedo desirte es que el suelo es muy duro jejeje, tu mismo, estan tus plumas en juego ;-)

En Valencia volamos bastante seguido en Villar del Arzobispo que es lo que mas a mano nos queda, puedes pasarte por ahi y preguntar mas del mundo del parapente, seguro seras bien recibido por la gente; sin embargo ahora estamos fuera de temporada. (por el tiempo y los mata pajaros) entra en la siguiente pagina: http://www.ligademipueblo.com/
Ahi podras estar al tanto de todo lo que se cuece en la pajarera Valenciana y de si vamos a volar a algun otro sitio el finde.
Un saludo y buena suerte!!
Avatar of alvaro
alvaro

asunto

Asunto chungo para aceptar esa responsabilidad.

Si no tienes esa pasta para el curso me imagino que menos para buen material, asi que espera un poco para hacer las cosas con seguridad, que el suelo es muy duro para aprender a golpes.

Lo siento por el consejo, pero es que no me parece correcto aceptar lo que pides, y eso que alguno hemos aprendido con colegas.