La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of vicente
vicente

hola alguien me puede enseñar a volar ?

pues eso que no tengo el dinero suficiente para pagarme un curso de iniciacion y aora que tengo libre los fines de semana queria que alguien me enseñara a volar y daria un dinero a canbio pero yo tengo solo la silla me hace falta la vela que la mia se rompio yo e dado algun planeo en la playa que es donde mas me gustaria volar pero me queda por aprender asi que si alguien se anima se lo agradecere yo soy de valencia y pongo el coche bueno espero que me ayudeis un saludo a todos
Avatar of altruista
altruista

de dónde eres?

de dónde eres??
Avatar of vicente
vicente

soy de valencia

soy de valencia y tengo coche por eso no hay problema yo te recojeria donde me dijeses si no eres de muy lejos tanpoco claro bueno muchas gracias por aber leido mi pregunta y aber si me pudieras ayudar gracias un saludo
Avatar of yalosiento
yalosiento

este no es tu deporte

siento decirte que has elegido un mal deporte para practicar si no tienes plata.
has probado la natación?, basta con un bañador y una toalla.
Avatar of Altruista
Altruista

Suerte

Vicente, aunque no tengas dinero ahora (nunca se sabe lo que a uno le depara el futuro) este es el deporte más barato para volar. Si te gusta el vuelo adelante, persigue tus sueños que seguro que los realizas.
Yo soy del sur de andalucía, así que lo tenemos difícil. Mucha suerte y si vuelas con alguien que sea con seguridad
Avatar of apatxete
apatxete

sin curso...

NO DEBERÍAS VOLAR!!!
que una cosa es jugar en la campa (y aun eso puede ser peligroso) y otra cosa colgase de un trapo y "tirarse si el aire está bueno"
En este "negocio",como en casi todos en los que te la juegas por menos de nada, lo de ser autodidacta es papeleta segura para romprete algo.