La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ricardo
ricardo

remontes en arcones

hola pajaros escribo para que todo ave sepa que en arcones a nacido freefly empresa dedicada a hacer remontes a la berrocosa por 5 pavos con posibilidad de buscar alojamiento en la zona tambien se puede hacer cross con reserva anticipada el numero de contacto es 686884103 os espero para volar
Avatar of El Alien
El Alien

buena noticia

Pues eso es una buena noticia, la verdad es que Arcones es de esos sitios que me da pereza ir por no meter mi coche, que bastantes achaques tiene ya, por la subida, que a veces esta realmente mal.

¿funcionáis entre semana?


Un saludo
Avatar of ricardo
ricardo

remontes

vamos a estar entre semana tambien si la chica (viento) lo permite solemos hacer dos remontes por la mañana y dos por la tarde .
Avatar of pablo_largo
pablo_largo

remontes

Pues me alegro. la verdad es que es un sitio perfecto pero le hacia falta un servicio como el vuestro. que se os de bien y espero parar por alli pronto. un saludo desde Cantabria
Avatar of txoka
txoka

buena idea pa vagos

Hola.soy el encargado de la oficina de turismo de pradena,soy novato volador y me alegra saber que podre subir alguna vez ya que mi coche no pasa de la primera rampa y nunca he subido y suficiente envidia me da todo el mundo ya que los veo desde aqui siempre jeje.
tambien deciros que si quereis dejar aqui algun cartel o tarjeta para entregar a la gente no me importa.
estoy aqui metido todos los dias de 11 a 7.30excepto los lunes.
buena idea la vuestra.
un saludo
Avatar of Eduardo
Eduardo

Meteo para este largo fin de semana

Hola! Lo primero felicitaros por la iniciativa. Creo que será un éxito pues a mi me pasa lo mismo que al resto de los que han escrito, que eso de meter el coche hasta el despegue me duele más a mi que a la máquina.
En segundo lugar, estos días (viernes, sábado y domingo) pensaba darme un salto hasta Arcones. ¿Tenemos buenas previsiones? ¿Hay que reservar para subir con vosotros? Gracias.
Avatar of ricardo
ricardo

prevision berrocosa viernes

el tiempo en la berrocosa hoy noroeste suabe . buena prevision de tarde hay bajas presiones por lo tanto un poco de frio.eduardo solemos subir al despege segun los pilotos como dos veces por la mañana y dos por la tarde mi tf es 686884103.