La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Julio C.G.
Julio C.G.

Norte de Palencia

Hola,

Vivo cerca de Aguilar de Campoo. He empezado hace un año con el parapente, y ahora que creo tener cierta autonomía, me gustaría contactar con gente del norte de Palencia que vuele por aquí. Por lo que veo por internet, había un club que se llamaba Arriba Arriba, pero al parecer ya no existe. Si alguien tiene noticias de gente de por aquí os agradecería la información.

Salud compañeros.
Avatar of Jesús
Jesús

Pásate por el concesionario o taller SEAT

Pues eso, pásate por el concesionario SEAT que está aquí
http://maps.google.es/maps?q=aguilar+de+campoo&ll=42.795597,-4.260912&spn=0.001502,0.003484&oe=utf-8&client=firefox-a&gl=es&z=19&layer=c&cbll=42.79562,-4.261025&panoid=xm9xqXKUgb_2V5hymc5j0A&cbp=12,29.33,,0,5.61 y pregunta por Paco. Él vuela en parapente junto con gente de Cantabria. También le puedes preguntar por Luis de Reinosa.

Saludos desde Asturias.
Avatar of pedro
pedro

volar en palencia norte

yo suelo volar en esta zona el mirador ,cruce de respenda de aguilar direccion burgos una ladera muy chula y divertida,y en castrejon de la peña, es mas termico ,el contacto en este pueblo pedro. 699679114.un saludo
Avatar of Julio C.G.
Julio C.G.

Muchas gracias

Muchas gracias compañeros. Me pongo a ello.
Avatar of eduardo
eduardo

gente de Aguilar


Tanto la gente de Aguilar, Pepe y Samuel como la gente de Reinosa son encantadores y te echarán una mano.
El grupo nuestro de Valladolid y Palencia va por allí con cierta frecuencia a volar al Mirador.
Si quieres contactar con nosotros www.paraclubpucela.webcindario.com

saludos.

Avatar of Julio C.G.
Julio C.G.

Gracias

Muchas gracias Eduardo. Ya he contactado para este fin de semana. Ya nos veremos por aquí.

Salud.
Avatar of David
David

Parapente en Palencia


Hola Julio.

¿Me podrías dar información acerca de donde volais en Palencia?
Estaré por Cervera de Pisuerga y me gustaria saber de gente del lugar.

Me puedes escribir aqui: jon12gr@yahoo.es

Gracias.