La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Parapente en ciudad real. castilla la mancha

¡Hola! Hice un curso de iniciación de parapente este verano y me gustaría continuarlo porque no llegue a volar sola. Me gustaría que me informaseis de clubs de parapente que organicen cursos o gente que vuele en Ciudad Real. Me he intentado poner en contacto con la federación castellano- manchega de deportes aéreos pero no he tenido suerte, no me responden los correos y no me contestan al teléfono. Muchas gracias!! un saludo. EVA.
Avatar of toyroto
toyroto

Parapente en Ciudad Real

Hola,

Aunque no lo creas hay bastante gente que vuela en parapente y en paramotor tanto en Ciudad Real capital, como en la provincia. Aunque las zonas de libre no son muy grandes, en sitios como alarcos un servidor ha estado hasta 1,30 horas con una ladera buena.

Si quieres te pones en contacto conmigo

toyroto@yahoo.com

Venga, animate y a volar

Saludos
Avatar of Luis
Luis

Volar en Ciudad Real ...o cerca...

Hola Eva, me llamo Luis y soy de Jaen.....por aqui hay bastantes zona de vuelo, alguna de ellas concurrida ya por estas fechas....en Pegalajar, a 5 km de la autovia Bailen-Granada.

Si te animas, estamos encantados de enseñarte lo que por aqui hay y de ayudarte en lo que necesites.

Un abrazo
Luis
Avatar of eva
eva

respuesta a vuelo en ciudad real

Hola. Cuando vi que me contestaste te escribí dos e-mails pero no me has contestado. Te pongo mi correo por si es más fácil que me escribas tu. A ver si podemos quedar un día y ya me cuentas todo sobre volar en ciudad real vale? muchas gracias. e_psicologa@yahoo.com
Avatar of Toyroto
Toyroto

Volar en Ciudad Real (Capital de Europa)

Hola,

Estamos como el perro y el gato, yo tb te he escrito par de veces ... sin respuesta.

Prueba a mandarme un mail a c_matas@hotmail.com

Saludos
Avatar of diegog
diegog

Donde está alarcos?

Hola,

Soy de Ciudad Real y también vuelo en parapente, pero no conozco el sitio del que hablas (Alarcos) ¿me podrías dar alguna pista?

Un saludo,

Deigo.