La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Novato perplejo

Os cuento mi historia:

Desde muy pequeño me ha llamado la atención volar. Después de muchas dudas, de leeros mucho... etc etc me he decidido a iniciarme con un curso. Me llego en la parte en que tengo que hacer los vuelos de altura así que ya me he pegado unos vuelos cortos que para mi ya han sido algo apoteosico. Solo escribo para compartir con vosotros una sensación de perplejidad que me viene después de leerme nosecuantos manuales mas lo que ya sabia ( tengo 15 horas con un ultraligero).¿ COMO ES POSIBLE QUE UNA APARATO TAN SENCILLO TE PROPORCIONE TANTISIMO!!? Y a mi en concreto tantísima ilusión. ¿¿¿Como es posible que no se hable mas de lo acojonante que es esto en los medios???
Tengo la sensación de que mi vida va a cambiar, como veis, estoy euforico. Ya se me pasara. Me gusta la meteo, la teoria y la poca practica que he hecho. Creo que he caido en las garras del vuelo libre...Todo un universo a mis pies
Lo único que me enbajona un poco es que mi escuela esta en Madrid y en consecuencia mi futuro club tambien. Al principio me ire con ellos a volar pero, en un futuro, gustaría tener un grupo aqui en valladolid. No conozco a nadie. ¿podeis contarme alguno como habeis hecho amigos del mundillo? ¿alguien empezo solo como yo? ¿es normal que alguien se plante en un despegue y te diga, " hola. soy carlos. no tengo ni puta idea, quieres ser mi amigo?

Saludos
Avatar of CBM
CBM

se me olvidaba

Se me olvidaba algo fundamental: Me llamo Carlos y soy de Valladolid.
Mi correo es carlos@cumaru.es

Abrazos!!
Avatar of miguel
miguel

Bienvenido Carlos!

Bienvenido al vicio del vuelo libre Carlos!

Yo también soy de valladolid aunque llevo viviendo en Madrid muuchos años. Si habitualmente vas a volar en Valladolid te recomiendo que contactes con la gente del Paraclub Pucela. Yo alguna vez que he ido a Valladolid he volado con ellos y son muy buena gente. Se conocen todos los sitios habidos y por haber por la zona y seguro que están encantados de que te unas. Les puedes escribir en el chat de la web:

http://paraclubpucela.webcindario.com/inicio.html

Buenos vuelos!
Avatar of CBM
CBM

gracias

Gracias Miguel!!! Ya les he mandado un mensaje al chat para saludar. Mañana Hago mi primer vuelo de altura en arcones. No se si dormire esta noche, jeje. He visto la foto del despegue y acojonaaa!!!!. Gracias de nuevo Miguel y saludos para todos
Avatar of otro volador
otro volador

no tiene cura

Bienvenido.

Te equivocas en una cosa y es que crees que tu uforia se te pasara. Es todo lo contrario, ira en aumento. Lo malo que tiene este deporte es la adiccion que te crea y que te pasas todo el dia como un gilipollas mirando al cielo intentando oler las nubes.

Con respecto a hacer amigos , en este deporte lo dificil es lo contrario.
Todos empezamos solos y la mayoria tenemos amigos voladores por todo el mundo y sabemos que nos reencontraremos en algun despegue.