La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Milano Negro
Milano Negro

Volar en Vejer

Compañeros/as: La primera seman de agosto (6 al 10) la pasaré en Vejer de vacances y me llevaré la vela, pues veo que hay zonas volables por allí. Yo soy un novato (unos 25 vuelos) y me gustaría hacer algunos vuelos por allí y así ampliar mi experiencia y conocer gente. Estoy aprendiendo en Badajoz con el maestro Dryu y estoy dispuesto a compartir experiencias con todos/as.
Saludos gorriones.
Avatar of poly
poly

Vejer

Vejer es una de las zonas más bonitas para volar por aquellos lares. Si no me equivoco se vuela con NO. Allí hay un bar con un despegue de hierba que lo vas a flipar. Si entra el suroeste puedes ir a Conil y diisfrutar de aquella laderita junto al mar.
Contacta con Jose Lojo de Conil, seguro que te ayuda con más informacion.
Suerte con la meteo.
Avatar of Pablo
Pablo

Vejer y cercanias

Que pasa Milano Negro con lo chula que esta la Parra je je je.Huy el Super ,que ganas de que regrese de Afga,se le hecha de menos tio.
Bueno al lio.Yo siempre que puedo voy a Vejer y lo suelo volar con Poniente despegando junto a la antena de control aereo o desde la pista de hierba del bar restaurante Gadir.Con NO tambien he volado,pero algo cruzado y me voy junto al molino,no me gusta.
Tambien puedes acercarte al Faro de camarinal,un sitio precioso y muy cerquita.Lo vuelas con poniente y desde ladera vuelas por encima del mar y abajo playita.
Otra opcion cercana es acercarte a Tarifa y con levante suave puedes volar la Duna,disfrutaras como un cochino en un charco,o si es poniente suavito,desde la planta Eolica,unas vistas alucinantes y si quieres te vas a aterrizar cerca de casas de porros,en la playita vamos.
Bueno a ver si estamos en contacto y si el curro me lo permite nos vemos.Que hay mas opciones.Saludos.