La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

liga cantabrica en la Vecilla

¿Sigue en pie la cita en la Vecilla el 21 y 22 de julio?
¿Podemos volar aficcionados novatos sin competir?
Avatar of Marco
Marco

No la fecha ha cambiado para coincidir con la concentración del 12 y 13 de Agosto

La fecha se ha cambiado a Agosto.


Un saludo Marco Campazas.
Avatar of Marco
Marco

Claro que pudes volar fuera de competición

Nadie te va a impedir volar fuera de competición, pero como en cualquier prueba de este tipo, tu puedes volar por libre.
Avatar of sandra
sandra

no serás tú solo

Tranquilo Carlos, no serás el único que se acerque a volar fuera de competición. Yo misma espero estar allí tambien. Dices que eres novato, por tanto de lo que sí debes cuidarte es de la hora y condiciones de vuelo, ya que estamos hablando de pleno agosto en un sitio térmico de los grandes...posiblemente volemos a horas diferentes de los de la compe. Nos vemos por allí!!!
Avatar of miki
miki

bien, bien

Veo que se anima el foro. Carlos, supongo que eres el del "poco movimiento" je je pues lo has conseguido. Esto se anima, que ya va siendo hora de que escriba más gente que la Sandruka... jajaja ;-D
Ah, ten cuidado, te aviso, no te vicies que estarás perdido.... jajaja
Avatar of carlos
carlos

gracias por la participación

Muchas gracias por colaborar con vuestras aportaciones. En cualquier caso yo intentaré volar allí ese finde del 21, por si luego en Agosto no puedo ir.
La idea es hacer noche e ir también a zona de costa, asturias, cantabria... ¿qué me aconsejais? ¿conoceis zonas chulas?
Avatar of kikenava
kikenava

Mal llamado vuelo de la vecilla

El vuelo es el de Boñar, o PICO MUELAS, que pertenece a Boñar.
La vecilla no pinta nada de nada.
Avatar of sandra
sandra

en asturias

si te gusta la costa, tienes Gijon, xagó (cerca de Aviles) y Torimbia (Llanes)
Avatar of christian
christian

Volar en asturias

hola sandra

sabes si se vuela la cordillera que esta al sur de llanes,(la que tiene unos 700m de desnivel)se vuela? y ya seria la repera que supieses por donde se sube,la verda es que siempre que estoy por la zona miro para alli y me quedo flipao del vuelo ,pero nunca veo a nadie.

muchas gracias
Avatar of sandra
sandra

Claro que se vuela!!! Jejeje

Hola Christian. Creo que sé dónde me dices, y sí que se vuela por allí, pero no recuerdo el nombre del sitio ni sé cómo se accede...si vas a Torimbia puedes volar allí y aprovechar para preguntar a los pilotos locales que veas por allí, ellos saben ir. Un besote y suerte!!!
Avatar of Farlopón
Farlopón

¿Por fin hay liga cantábrica?

La web de la LIGA CANTABRICA no dice nada y está sin actualizar.

La web de Parapente Bierzo tampoco pone nada

La web de Ciconia habla solo de una quedada....

Esto no hay dios que lo entienda.....

¿Hay alguien?. Toc, toc, toc.

¡¡¡¡¡¡ Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!