La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of volar_andalucia
volar_andalucia

volar en andalucia del 10 al 14 de marzo

Somos 3 pilotos autonomos con ganas de conocer algunas zonas de andalucia y volarlas, no tenemos claro donde se podrá realizar algún buen vuelo del 10 al 14 de marzo, nos iria muy bien alguna ayuda para saber donde ir.

alguien puede darnos una mano? Venimos a sevilla varios pilotos con ganas de volar 4 dias, tenemos vehiculo para desplazarnos, creemos que el tiempo va a estar dificil y nos iria muy bien que algún piloto nos indicara donde seria posible realizar algún vuelo. Podemos movernos a cualquier zona de andalucia.
Avatar of elfovolador
elfovolador

...

Hola, si entras en la página de Zero gravity parapente o en la de Lijarsur, podrás acceder a la información que buscas, de todas formas tienes a 30 minutos de Sevilla la localidad de Montellano ( Nordeste ) y en la misma dirección pero a 1 hora y cuarto tienes la localidad de Algodonales ( Sur, Suroeste, Norte, Este...) a 25 minutos de Algodonales tienes la localidad de El Bosque ( Oeste ), etc, etc.....que disfrutéis!!!
Avatar of pablo
pablo

matalascañas

Otra zona para volar es Matalascañas, con viento desde sureste-sur-suroeste, se realizan vuelos de ladera desde la playa de Matalascañas hasta Mazagón, un precioso paraje por el Parque Natural de Doñana a un lado, y la playa al otro.

Saludos!
Avatar of Ismael
Ismael

Zonas Andalucia

Pues yo pienso que Matalascañas suele funcionar con un determinado viento e intensidad que no sé yo si este fin de semana va a ser el mejor para ir allí.
Algodonales es una buena opción, aunque si no me equivoco dan Sureste para este finde y nublado.
La zona que más conozco es la del Valle de Abdalajís. Allí se vuela "casi" siempre, y sobre todo con Sureste. Aunque esté nublado la ladera "tira", y ya tiene que estar muy malo para no volar. Cuando está fuerte casi siempre baja a última hora y algo se puede aprovechar.

Un saludo y buena suerte con la elección.
Avatar of silvia
silvia

volar en matalascañas

hola muy buenas, alguien me podria confirmar cuando son las fechas en las q se puede hacer ladera en matalascañas-mazagon?? he leido q en ciertas fechas esta prohibido de aqui surge mi duda. Estaria muy agradecida si me pudierais decir q dias se podria dar las condiciones puesto q soy de un pueblo de sevilla y desplazarme y no poder volar.... todos sabemos lo q es eso.... Gracias por adelantado!!!!