La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of oratone
oratone

Felicidades, al piloto de la vela 1-2 que quedo 5 en gistredo

Vaya, vaya, me llama poderosamente la atención que una vela 1-2 quedara muy por delante de varias velas 2 y nivel 2-3 en competición.

una pregunta al aire

¿ Este piloto es un prodigio, o realmente muchos pilotos no sacan realmente todo su pontencial a las velas que pilotan ?

¿ volamos velas por encima de nuestras posibilidades ?

Solo es una reflexión y un bonito tema de debate

buenos vuelos y mejores aterrizajes

http://www.parapente.net/res/gistredo_2011/resultados_general.htm
Avatar of Flycar
Flycar

bravo Manolo!!!

Mi teoria se confirma,ya lo dije en su dia y se esta cumpliendo. Ese piloto gallego es Manolo Garcia, pertenece a mi club,parapentemorrazo, y es un tipo muy sensato, con muchas ganas, y sobre todo buena gente.

ese chaval,volaba aun hace 3 años con una alpa 4 dhv1 de iniciacion,y ya de aquella apuntaba maneras y muchas ganas.Segun me dijo el otro dia por telefono se va a cambiar ya a una 2,y si con una epsilon ya le mete caña a velas mucho mas cañeras....cuando tenga la 2 a ver que pasa.

desde mi punto de vista,en referencia al post inicial, SI!! hay mucho sobrevalorado y gente que se lanza rapidito a velas 2 y 2-3 sin sacarles partido y con el riesgo que ello conlleva,y estoy seguro de que todos conocemos algun caso,pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere esta claro.

animo Manolo y sigue asi!!!

C.s.e

Avatar of roi
roi

flycar

Flycar tiene razón. Precisamente conozco a otro piloto gallego justo el caso contrario de Manolo, poca experiencia en años/competición, y tras volar una rush me parece ya se pasó al lado de las 2-3 (una magic creo). un día me dijo que la rush le parecía un ladrillo. jejejeej. un ladrillo dice, jajajja

pero es cuestión del indio, no de la flecha!
Avatar of carlos
carlos

si

una airwave 2-3 no?me parece que ya se kien dices....



una russh un tablon????jajajjajajajajajajjaajajaj jasjajajajjajajajaja si es una vela que le mete caña a muchas 2 hombre!!!