La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en potes

hola a todos me gustaria saber que tal se vuela en potes llevo volando como 1año y he pensado en ir 4 dias del 20al24 de agosto a volar por alli me gustaria saber si es peligroso el sitio ,las mejores horas para volar con seguridad ,y si hay algun piloto local que valla a volar en estas fechas ,poder quedar para volar juntos seria genial y lo agradeceria muchisimo gracias y buenos vuelos a todos
Avatar of DaViD LS
DaViD LS

re: Potes

Es un sitio muy guapo, yo fui cuando solo hacia 7 u 8 meses que volaba. Me puse en contacto con helio y tureno, tienen alli en potes un hotel, se llama la cabaña (www.hotellacabana.es) me informaron, me subieron al despegue, explicaron el vuelo... si me leeis, saludos desde Murcia! Llamales, seguro te informaran gustosamente, son buena gente.
Avatar of Elio
Elio

Volar en potes

Hola miguel, soy Elio uno de los dos chicos que menciona mi colega David, ( aprovecho para saludarle y mandarle un fuerte abrazo ) en septiembre estaré por el palomaret. cuando estés por potes ponte en contacto conmigo y te informo de lo que quieras, yo vuelo casi todos los días bien por trabajo o por placer, tenemos pilotos de todos los niveles.
te dejo mi teléfono: 651062148
Web: http://www.centrodevuelopicosdeeuropa.com/
Un Saludo
Elio
Centro de Vuelo Picos de Europa
Avatar of RR13
RR13

yo tambien jeje

Hola yo estare los mismo dias tambien por cantabria, aunque en gama. No me importa para nada ir a potes o donde sea.
Asi que sera un placer quedar si os apetece y echar unos vuelitos.
Mi tlf es el 652059752, si quereis me dais un toke y quedamos.
Gracias por adelantado.