La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of vicentico
vicentico

Volar en Suances

Hola a todos. Seguramente vaya a pasar la primera semana de agosto a Suances y me gustaría saber si se puede volar allí o en las cercanías. Lo digo porque en el norte se vuela mucho por los acantilados de las playas y por los montes que hay cerca. Si los compañeros de vuelo que frecuenten esa zona me pudieran aconsejar, lo agradecería un montón.



Un saludo a todos.
Avatar of Sebas
Sebas

Volar en Cantabria...

Hola; soy volador local y aquí hay mucho para volar .Comunícate con nosotros sin problemas.Lo puedes hacer en www.parapentecantabria.com en una ventanita de chat que tiene la pagina en el lateral derecho, o te dejo mi correo para cuando estés de paseo por aquí(lo miro diariamente)...scurielklang@hotmail.com
Saludos.
Avatar of vicentico
vicentico

Gracias

Muchas gracias Sebas. Así lo haré. Entraré en el chat y te mandaré un correo cuando vaya a ver si podemos quedar.



Un saludo.
Avatar of vitorin
vitorin

Volar en Suances

Hola, suelo volar en la zona centro y esta primera semana de agosto también voy a pasarla en Suances.
He intentado meterme en parapentecantabria, pero me da error todas las pestañas que pulso.

He visto en zonas de vuelo la playa de los locos, Potes y alguna más, que no reconozco si estan cerca o lejos de Suances.

También me gustaría contactar con gente que vaya a volar por allí y conozca la zona, no querria volar solo. Vicentico, Sebas, podemos quedar sin os parece mal ;-) .

¿Como lo hago para comunicarme en el foro?

Víctor.
Avatar of vitorin
vitorin

Primera semana de agosto en Suances

Hola, suelo volar en la zona centro y esta primera semana de agosto también voy a pasarla en Suances.
He intentado meterme en parapentecantabria, pero me da error todas las pestañas que pulso.

He visto en zonas de vuelo la playa de los locos, Potes y alguna más, que no reconozco si estan cerca o lejos de Suances.

También me gustaría contactar con gente que vaya a volar por allí y conozca la zona, no querria volar solo. Vicentico, Sebas, podemos quedar sin os parece mal ;-) .

¿Como lo hago para comunicarme en el foro?

Víctor.
Avatar of Mario
Mario

parapentecantabria.com

Hola,

En la columna de la derecha tienes una ventana de chat, pues en la primera fila escribes tu nombre y en la siguiente el mensaje, y listo, le das a enviar y aparece. Pues eso los que vengais por aqui ya nos veremos.

Saludos!!
Avatar of vitorin
vitorin

Volar en Suances la primera quincena de agosto

Hola Vicentico, si queires podemos mirar de ir juntos a volar ¿eres de la zona centro?
te paso mis datos de contacto vjmarinc@gmail.com.

Víctor.
Avatar of vicentico
vicentico

Te mando un correo

Hola vitorin. Perdona que no te contestara antes. Lo acabo de ver. Ya que tengo tu correo te escribo diciendote la fecha en la que voy, que tengo que terminar de concretar, y ya quedamos. A ver si nos vemos por alli y nos pegamos unos vuelitos.
Avatar of vicentico
vicentico

Me da fallo al enviarte un correo.

Hola Victor. He intentado mandarte un par de correos y me los devuelve con un error. El mio es vbioque@gmail.com