La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Parapente en Castellón de la Plana

Donde estan los aficionados al parapente en Castellón?

Hola! soy Laura de Castellon, en Junio si no pasa nada voy ha volar en biplaza, hare el curso de iniciacion, ... ... todos! Me gustaria conocer a gente del terreno para empezar a volar con trapitos por aqui los domingos o de vez en cuando.
Avatar of Nando de Valencia
Nando de Valencia

Bienvenida

Hola Laura, bienvenida al mundillo volador.
Afortunadamente para ti en Castellón hay un montón de buena gente voladora. Se mueven alrededor de un club llamado bufanuvols y alguno más. Creo q tienen página web con el mismo nombre.....

http://blog.bufanuvols.com/

Supongo que ahi les podrás dejar un mensaje y ponerte en contacto con ellos.
La provincia de castellón tiene unas zonas de vuelo magníficas y un ambiente majísimo.... te lo recomiendo. Si no te aclaras me das tu correo y te puedo enviar unos cuantos teléfonos de mis amigos de por alli.

Para cursos y demás la cosa q yo sepa se está moviendo ahora mismo más por aqui que por allí.... pero estamos cerquita. Si me equivoco que me corrijan.
Aqui en valencia tienes www.parapentevalencia.com.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Avatar of lurmi
lurmi

castellon

Hola laura me alegro de que te sumes a nuestra pequeña familia de locos por el vuelo.
En castellon tienes un club vufanuvols no se si hay alguno mas pero no creo y tienes varias zonas de vuelo, el monte orenga por benasal, figeroles (muy visitada pero se quemo el pasado año),pina de montalgrao (que por cercania es mi zona de vuelo)y alguna mas que yo no e visitado.
Bueno que disfrutes con el biplaza y si necesitas algo aqui estamos.
Hasta pronto
Avatar of laura
laura

mil millones de gracias

muchisimas gracias! voy a ver ese blog de bufanuvols, estoy encantada con tu explicacion. A ver si Mariano vuelve de vacaciones y le pongo fecha a esa realidad, en 9 dias en Castejon, hare iniciacion y progresion, nueve o quince... y vendre volando para saltar con vosotros.

Mi e-mail laura@expoinmobles.com
Avatar of laura
laura

merci

hola lurmi!
cuenta conmigo para esa familia. Ademas garantizado. Veo que conoces zonas de vuelo, te buscare despues de Junio, y un poco mas de tiempo que necesitare para comprar las telas, yo vivo en benicasim aunque soy de un pueblecito con unas rocas...mmm (Sarratella) Siempre les he tenido ganas, y el Monte Bartolo en Benicassim delante de mis narices, a 500 ml del mar un monte de casi 800 m de alt. ¡me muero! la caña.
Lo dicho os buscare cuando os pueda acompañar.
Mil besikos.
Avatar of KIKE
KIKE

vuelo en zona de castellon

hola conoces alguna zona de vuelo en Castellon ?¿?¿

he oído que por benicasin ?¿?¿

gracias.
Avatar of KIKE
KIKE

volar en castellon

Hola conoces alguna zona para volar en la zona de castellon ?¿?¿¿

gracias.
Avatar of Lurmi
Lurmi

Zonas de vuelo

Hola Kike, en Castellón tienes varias zonas de vuelo, algunas las puedes encontrar en esta página, en la sección de zonas de vuelo.
Yo vuelo en la zona de Pina de montalgrao, por cercanía.
Si te viene cerca y la quieres conocer, podemos quedar algún día.
Un saludo