La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Busco infos, i compañeros

Hola a todos. Soy un joven principiante catalán, con apenas 20 vuelos a sus espaldas, y no conozco gran cosa del mundillo. Lo único que busco, es gente con la que charlar sobre el tema, y porque no, hacer amistades!.

Quien quiera, me puede agregar a la dirección enmimundo5@hotmail.com


Un saludo a todos
Avatar of Jordi s
Jordi s

hola

Jo, soc de Vilobí d´onyar Girona, aquestq semana faig el curs d´iniciació a paramotor bcn, no se d´on ets, pero mes endevant podriem quedar, clar que crec que hauriem de volar amb algú que tingues certa experiència. Has fet el curs? que tal? jo tinc moltes ganes de provar-ho, encara que tb em fa una mica de respecte, per el tema de les plegades dela vela i tal. no se ja es veurà... fins aviat! 646733266 jordi
Avatar of ismael
ismael

en español "plis"

Pues eso, que a poder ser la peña responda en castellano y así podemos participar todos en todos los post. Ya cuando os agregueis al mesenger pues hablais en ingles, frances, catalan o lo que kieras.

Saludos y por favor no hagamos corralitos.
Avatar of Xavi
Xavi

hola

Yo soy de tortosa (por si no lo sabes, esta en el sur de cataluña). Yo vuelo en ager, cerca de lleida.
En que escuela vas tu? Es que si encuentro buenas escuelas mas cerca, siempre será mejor k ir a la otra punta de cataluña. Si tienes msn o mail, mejor por alla, sera mas comodo.

Un saludo!
Avatar of Alfonso
Alfonso

Volar en Tarragona

Si estás en Tortosa te recomendaría que probaras en Cornudella de Montsant.
Vuelan en Cornudella, Coll de L'Illa y en Arbolí (antigua instalación militroncha llamada los Castillejos)

Diría que lo tienes a un tiro de piedra

Saludos!!

Alfonso
Avatar of sil
sil

compañia

hola xavi!

yo vivo en vilanova il a geltru (cerca de barcelona(),y si vives cerca pudemos ir juntos para volar,tengo coche,y soy instructor de parapente,puedo ajudarte,pero no soy catalan soy ungaro,y busco compañia pues si quieres envias un mensaje un saludo.