La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Quisiera volar cerca de Málaga

Hola pilotos!

Me llamo Csaba y vivo en Torremolinos. Soy Húngaro. Vuelo hace ocho anos en Hungría y me intereso por escuela de parapente cerca de Málaga. El Yovuelo no contesta para mi email :(

alguien puede ayudarme?

Gracias!


P.s.: Lo siento, no hablo español muy bien...
Avatar of Ismael volao
Ismael volao

pues lo tienes fácil

Hola, nosotros somos un grupo de Málaga que solemos ir a volar uno o dos días a la semana. Normalmente al valle de Abdalajís, y si no, a Teba, Algodonales........etc....

Entra en esta página y pontte en contacto con nosotros. Saludos
parapentemalaga.3a2.com/
Avatar of Ismael volao
Ismael volao

se me olvidaba

Se me olvidó decirte que Yovuelo sigue activo, pero no te lo recomiendo. En mi caso particular me dieron el curso sin darme la licencia (seguro) y una vez que terminé no había manera de que el "instructor" cogiera el teléfono.

Para escuelas en condiciones vete a Draco (Granada) o a Lijar Sur (Algodonales) son gente seria y profesionales.
Avatar of Csaba, Jonas
Csaba, Jonas

Re:

Hola Ismael!

Gracias por tú contestar! Yo no conozco los sitios de vuelo, pero quiero me acostumbraré los! Ahora no tengo parapente y por eso no puedo volar pero puedo mirar y conocer los pilotos y sitios :)

Nuestro pagina de web es siguente:

www.gskse.hu (pagina de web de mi club)
pg.c2.hu (parapente de hungría)

Gracias y hasta pronto!
Csaba
Avatar of Csaba, Jonas
Csaba, Jonas

He escrito

Hola Ismael!

Hoy he escrito un email para Juan, ahora esperando su respuesta :)
Otra cosa: He visto en youtube.com dos videos por parapente. Son tuyos? Porque allí hay un nombre Ismael. Son muy-muy-muy bueno! Si los tuyos yo doy el parabién :)

Saludos!
Csaba
Avatar of Ismael Volao
Ismael Volao

Sí que son nuestros los videos, y en googlevideo hay más (pon ISMANA PARAPENTE y te saldrán todos)
¿Ya te contestó Juani?
Avatar of Csaba, Jonas
Csaba, Jonas

Hola,

sí,sí, escribí un mail para Juan, y él contesta. Dijo, tengo que empezar un curso nuevo, porque (tal vez) mi permiso de parapente no válido en Espana. Pero él no esta seguro.
escribió un nombre y un escuela, donde puedo empezar el curso.
Tengo que contactar con PACO de la escuela LIJARSUR.

Gracias!
Csaba