La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

busco con quien Volar en galicia

hola a todos!!!mi nombre es Raúl del club Valdeamor del norte de Cáceres, el finde de 25 de julio hago un viaje a vigo, y me gustaria aprovechar pa volar por alli.los dias que podria serian el jueves 24 y sabado 26.si alguien tiene pensao volar esos dias y no le importa guiar a un loco extremeño del vuelo, por favor se ponga en contacto conmigo.bien por aqui, por mi correo: poticlub@hotmail.com, o telf: 647353003.
Como agradecimiento, una cerveza bien fria, dos, o una caja si hace falta,jejejeje!!!!!
Gracias!!!!
Avatar of manu
manu

Volar en la zona de Vigo

Puedes ponerte en contacto con el club Rotor de Vigo, llamando a Joaquín 610 403040. Entra en la página clubrotor.com para obtener información del club y zonas de vuelo. Son gente muy maja y están siempre dispuestos para volar. Yo fui alumno de Joaquín, me llamo Manu, pero ese fin de semana voy a a estar fuera.
Que tengas buenos vuelos.
Avatar of poti
poti

Gracias Manu

Gracias Manu,habes si hay suerte y podemos volar. Si algun dia os aventurais por extremadura y quereis volar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo y que tengas buenos vuelos!!!!
Avatar of fran
fran

volar en galicia

hola, somos de la pagina web www.parapentegalicia.com ahí tienes zonas de vuelo de galicia

yo estare por la zona de ferról, te queda un poquito a desmano, pero cualquier información que necesites me puedes llamar 600 693 009 javier torrón

si esta muy fuerte por vigo .o quieres cambiar de aires, dame un toque

ferrol, es vuelo de costa