La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Conocer gente

Hola a todos estoy a punto de comprarme mi primer parapente ¡QUE GANASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ y me gustaria conocer gentre que me orientara y para salir algun dia a volar y hacer cosas para meterme en este mundillo del cual tengo miles de dudas.Soy de mallorca pero viajo mucho a la peninsula ya que soy de alli pero me toca vivir aqui aunque me encanta la isla.Bueno pues lo dicho os dejo mi e mail por si quereis agregarme y hablamos o mandar un e mail o lo q sea
MUCHAS GRACIAS CHAOOOOOO

nomadaR6@hotmail.com
Avatar of Marco Campazas
Marco Campazas

En Mallorca tienes un club de parapente

Hola! dices que vives en Mallorca, para mi es uno de los sitios más bonitos del mundo para volar en parapente con una aerología unica, es "la isla de las confluencias" Alli tienes un buen club de parapente son amigos mios, el club se llama Club de Vol Mediterrani, con ellos hice mis primeros vuelos y aprendí mucho del parapente, su web es www.clubdevolmediterrani.com. Si quieres ver algunos vídeos de parapente en Mallorca entra en mi web www.parapentebierzo.com/videos/videos-06.htm además encontrarás información para volar en el Bierzo una zona muy buena para el vuelo libre.

Un saludo !!!

Marco Campazas

www.parapentebierzo.com