La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of josé antonio
josé antonio

Volar en Lleida. Busco volar y amistades.

Hola
Soy de Valladolid y voy a pasar unos dias a primeros de Agosto de vacaciones en la zona de Lleida.
Solo conozco Ager que tuve la suerte de volar el año pasado...una maravilla...y me gustaria volar en otras zonas de alli.
Me atrae Organya, pues e oido hablar maravillas de aquel lugar.
Me gustaria contactar con gente que vuele por ese lugar y que me ponga un poquito al dia de las caracteristicas de ese vuelo o los pequeños detalles a tener en cuenta, derivas, rotores, termicas de servicio, ETC.
Mi telefono es: 652812299 y mi nombre Jose Antonio.

Yo viajo con mi hijo de 12 años y mi mujer y nos desplazamos en autocaravana, de ay la dificultad para subir a los despeges y por supuesto pago el romonte, sin problemas.

Saludos a todos y maravillosos vuelos.


Jose Antonio CHURERO
Avatar of german estrada
german estrada

imformacion

que tal mi nombre es german soy de peru estoy interesado en comprar y difundir todo lo relacionado con los vuelos en peru hay lugares espectaculares para dicho deporte pero no existen globos aqui quisiera toda la informacion posible si te fuera posible y ademas ver el precio de uno de segunda porque no tenemos muchos fondos pero pienso que en el callejon de conchucos se podria organisar unos turs gracias