La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Escuelas en Sevilla

Estimados foreros

Estoy decidido a iniciarme en el mundo del parapente y estoy buscando una escuela seria en Sevilla. Se que está próxima la de Lijar Sur, y tengo buenas referencias de ella, pero en estos momentos me sería mucho más cómodo hacerlo aquí, no puedo pernoctar fuera. Los links y correos que he localizado no contestan.

Agradecería cualquier información

Un saludo.


Avatar of Csaba, Jonas
Csaba, Jonas

Hay una en parapente.net

Hola!

Hay una escuela de paramotor en Sevilla, la he encontrado aquí:
www.parapente.net/escuela.html?cb=136
Ya la as visto?

Saludos,
Csaba
Avatar of Juan
Juan

Si, la ví

Si, la he visto y tiene página web incluso, pero no he visto nada sobre parapente, sólo paramotor. Además he mandado correos a los contactos y hasta hoy (que no he mirado todavía) he tenido respuesta. Igual me he equivocado en la dirección o algo.

Muchas gracias en cualquier caso Csaba!

Juan.
Avatar of Csaba
Csaba

de nada

De nada, Juan!
Solamente tenía una idea. Tambien este es mi problema, no hay escuela cerca de mi casa... Pero más grande problema que no hablo espanol mucho :)

Csaba
Avatar of DRAGON
DRAGON

no te compliques

hola un saludo.Mira tedare un muy buen consejo de un amigo voolador y novato.Yo ise el curso en lijarsur vivo en brenes a unos 25 kilomtros de sevilla y lo ise en una semana iba y benia todos los dias y las carreteras son muy buenas, yo me aprobeche de las bacaciones pero tu puedes aserlo los fines de semana, noes nada complicado y estaras en el aire muy pronto,los monitores son jente de puta madre.ademas sikieres asemos una cosa yo y un colega que es un makina bamos kasi todos los domingos,bueno todos los domingos, el colega, sikieres me respondes con loquesea y ya quedamos esto del vuelo escomo una gran familia conoses jente estupenda animate y no te complikes en sevilla por desgracia para nosotros no hay laderas benga un saludo y a volar
Avatar of Dani Blanco
Dani Blanco

Volar cerca de Sevilla

Te puedo decir que vuelo normalmente con Lijar Sur, soy socio del club y asiduo a las zonas, y por los comentarios de la gente de Sevilla no hay mucho más que volar cerca de sevilla, Algodonales o Veger. Así que como yo, si quiers volar no te va a quedar más remedio que hartarte de coche todos los días. Yo tardo entre hora y media y dos horas en llegar a cualquier zona de vuelo desde casa (en Marbella).

Csaba, el no hablar español es un pequeño problema, pero si hablas ingles es más fácil, porque casi todo el mundo habla también algo, y en Lijar Sur los monitores lo hablan, por ejemplo.

Un saludo.

Dani Blanco