La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of escuela en madrid capital
escuela en madrid capital

busco escuela!

Hola a todos!

Me decidí a hacer el curso de iniciación, pero necesito una escuela buena, bonita y barata. Quien quiera recomendarme una escuela, se lo agradezco mucho! ya he visto un montón de paginas pero prefiero consejos de ex-alumnos, que si les ha ido bien.... seguro recomiendan su escuela.Aqui o a mi e-mail :)
Muchas gracias, ya quiero despegar uff....

sergio
Avatar of Alberto
Alberto

Ve a Castejón de Sos !!!!!!!!

Pues yo te recomendaria la escuela donde he aprendido este verano a volar: Escuela Parapente Pirineos, en Castejón de Sos (Huesca). Esta situado en el valle de Benasque, a 2:15h de Zaragoza en coche.
Los intructores son muy profesionales y muy majos.
El curso de iniciación son unos 430 euros todo incluido (equipo de vuelo, seguro, remontes,...)
Las sensaciones son espectaculares.
Hablo desde mi experiencia, soy poco objetivo, pero creo que es el mejor lugar para aprender.
Espero que te sirva de algo.

Avatar of fer fugas
fer fugas

draco tio!!!

mira, yo aprendí en draco, Granada, por pura casualidad. luego he podido comprobar la escepcional enseñanza que recibí. tanto teorica ( aerologia termodinamica, aerodinamica, meteorologia general y de vuelo, mecanica de vuelo,... ) como practica (horas de campa hasta que no quedase ninguna duda para el instructor, antonio morillas, hermano de ramon recordman morillas, de que eres capaz de despegar y aterrizar niquel, biplazas pedagogicos con dif maniobras que tu controlas..). Yo vivo en guadalajara, a 5 horas de camino, pero me valio la pena tanto desplazamiento con tal de recibir una formacion de tan alta calidad. LLevo volando menos de un año y puedo decir que tengo un gran nivel para ese tiempo ( hago wing overs, barrenas, ladera a saco y empezando a girar termicas...). no todo me lo enseñaron ellos, pero te dan un planteamiento de prudencia y seguridad del que partir hacia tu estilo de vuelo con total seguridad y conocimiento, muy lejos del planteamiento, tristemente generalizado, de cuatro tirones y a volar que he ido viendo en mi escaso pero bien aprovechado periodo de volador. espero que todo esto te sirva de algo, si vives cerca de madrid o guadalajara vete a la muela y pregunta por BENJA que tambien es un instructor donde los halla. saludos
Avatar of miguel
miguel

Buscar una escuela

Busca una escuela en este portal, que esté por la zona donde vives. Mira en el apartado de escuelas y pídeles información. www.parapente.net/escuelas.html
Avatar of fran
fran

escuelas

vete a de madrid al cielo,en avd mediterraneo,conde casal, los cursos son buenos el material con muy poco tiempo, los instructores son muy majos
Avatar of Me equivoqué de escuela
Me equivoqué de escuela

cualquiera menos YOVUELO de Benalmadena

Ve a cualquiera menos a YOVUELO de Benalmádena. El tio que se llama Pablo, es un informal, y cuando acabas el curso no le vuelves a ver el pelo. Lo puedes llamar y buscar, pero no te cojerá el telefono una vez que haya cogido la pasta.

Todos conocen a Pablo por aquí abajo, pero por si no lo conoces te pongo en alerta.