La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ALBATROS33
ALBATROS33

QUE ESCUELA DE CASTEJON ELEGIR

HOLA BUENAS ESTABA PENSANDO EN IR A CASTEJON PARA INICIARME EN VUELO TÉRMICO Y DE PASO CONOCER OTRA ZONA PARA REALIZAR CURSO DE PROGRESIÓN ¿QUE ESCUELAS ME RECOMENDAIS? .GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Avatar of luisgj
luisgj

Aprender en castejon

Con las tres escuelas principales que hay, Parapente Pirineos, Tandem, y Volar en Castejon, vas a aprender adecuadamente.

Habitualmente la gente va a una u otra por razones subjetivas, los amigos, porque pasaban por alli, etc.
En este caso, las tres son de reconocida solvencia y tienen ya muchos años a sus espaldas.

Ademas, Castejon es un entorno de vuelo de primera, donde podras disfrutar de esta y otras actividades.

Avatar of torres
torres

pinto, pinto, gorgorito

Coincido con luisgj. Las tres escuelas son potentes y con historia.
Es cierto que tienen personalidad muy diferente, por eso depende de gustos. Yo conozco muy bien dos de ellas, y sinceramente no sabría cual recomendarte, las dos que yo conozco tienen sus defectos y sus ventajas.
Pero puestos a ayudarte, yo te recomendaría, ÚNICAMENTE SI ERES DE MADRID, Volar en Castejón. ¿Por qué? Porque son de Madrid y si te mola su rollo puedes seguir volando con ellos por los alrededores de Madrid.
Y si no eres de Madrid, ¡pues échalo a los dados!