La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of fonsi24
fonsi24

Buscando escuela vuelo zona centro

Hola, estaba buscando una escuela de vuelo por la zona de Madrid, ya que después de probar un vuelo biplaza me ha picado mucho y querría formarme para poder volar por mi cuenta. He leído varios post de este foro y los compañeros hacen recomendaciones de todos los tipos, pero cuanto mas busco información mas asustado me quedo de ver las criticas a algunas escuelas, no se si sera buena idea irme a otra escuela de fuera de mi zona a formarme, cual me podríais recomendar en todo el territorio nacional?
Avatar of albertom.
albertom.

escuelas zona madrid

Hola fonsi24:

Lo que se dice en los foros no siempre hay que tenerlo en cuenta, sobre todo cuando existen "intereses personales" en el asunto.
Cuando no hay intereses se debate mejor o peor, pero en el momento en que se dan...

Centrándonos en el tema que te ocupa.
Yo te recomiendo dos (sin denostar ni mucho menos a las otras escuelas que existen):
MADParapente
De Madrid al Cielo.

No voy a entrar en detalles porque, en general, con cualquier escuela que lleva más de unos pocos años vas a aprender lo necesario y al final, lo que cuenta y mucho, es el entorno en el que luego te muevas.

Pero si te doy una pequeña idea:
Huye de los GURUS, del tipo que sean.
Busca gente normal, con saber hacer, profesionales volcados en enseñarte, no en demostrarte lo buenos que son.

Mis mejores deseos y vuelos para tu nuevo deporte.
Avatar of powermi
powermi

busca busca..

Vete a formar con gente seria y deja a un lado a los súper pilotos que te prometan el oro y el moro.
no hay nada como buscar un poco por internet para que veas diversas opiniones.
te recomiendo en la zona centro las dos que ha mencionado antes el compañero.