La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Despues del c.de iniciación ¿donde seguir en Madrid?


Muy buenas:
He terminado mi curso de parapente en Castejón de Sos, y me gustaría saber q debo hacer ahora. He pensado en hacer unos cuantos vuelos guiados, y creo q debería volar con alguien, pero no sola ya q mi desconocimiento es grande en este deporte y zonas ect.

Me aconsejaís alguna escuela en especial?

Espero q me asesoreís, pq ya se q me voy ha gastar un dinerito con estos vuelos, pero no quiero ser incredula ante cualquier escuela q vaya ha preguntar y me diga q lo siguiente q tengo q hacer es el curso de progresión.

Con el tiempo si es factible volar todos los meses, pensare en comprarme un equipo de 2ª mano.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Una Parapentera.
Avatar of iñigo
iñigo

con quien?

con quien hicistes el curso en Castejon de sos?
Avatar of pca
pca

Con quién seguir en Madrid?

Hola Iñigo:
El curso lo hice con la escuela de Madrid al Cielo.
Avatar of iñigo
iñigo

pues...

creo que ellos mismos empezaran las clases, vuelos guiados.... y de mas en Madrid a partir de mediados de octubre, es una escuela que durante el verano esta en Castejon de sos y el resto del año en Madrid.
Espero que te sirva de ayuda, yo vuelo con ellos desde hace 2 años mas o menos, el curso de iniciacion lo hice en Asturias pero el de progresion lo hice con ellos y me fue muy bien, lo que necesitas es volar e ir soltandote poco a poco y cuando te vayas sintiendo comoda hacer el de progresion pero claro necesitas equipo, pregunta en la escuela a ver que tienen de segunda mano, porque tarde o temprano tendras que comprarlo y alquilarlo cada vez que te apetezca volar es dinero que pierdes para compralo. Tritura un equipo de segunda mano y luego vete cambiandolo poco a poco segun vayas teniendo dinero. Es mucha pasta al principio pero si lo tratas bien te dura mucho tiempo.
Un saludo
Iñigo.
Avatar of iñigo
iñigo

factible

con respecto a eso de si es factible volar todos los meses... claro que es factible, lo jodido es estar en el sitio exacto y en el momento exacto, ya lo iras viendo pero hay dias en los que te pasas horas y horas en el despegue y te vuelves a casa con un mosqueo de la leche porque no has volado, incluso iras dias en que se este volando pero tu no puedas volar porque esta fuerte para ti y entonces el rebote es... ya me diras lo que es... pero esto es asi un deporte para el que se necesita mucha pero que mucha paciencia. En cualquier caso algo que no falta nunca son muchas risas y cerveza si no se puede volar se busca un plan b o c o f.......
Avatar of ivan
ivan

ke iñigo eres? creo ke te conozco

ke iñigo eres? creo ke te conozco
Avatar of iñigo
iñigo

y tu que ivan?? conozco a varios

ahora vivo en madrid pero he andado danzando por varias ciudades de españa soy vasco y tu de donde eres? o quien eres? o ...
Ya me contaras.
Un abrazo Iñigo
Avatar of pca
pca

Donde volar en Diciembre??

Hola chicos /as:
Tengo varios días libres y quisiera salir a volar en Diciembre, pero no se adonde.
En principio pensé ir a Castala (Almeria), pero he leido q se ha suspendido la concentración, además está super lejos son de 6 a7 horas de Viaje. Me gustaría encontrar un sitio más cerca y donde, si necesito hacer vuelos guiados haya una escuela o alguíen q pueda ir o vaya a salir en esos días.
Estoy en Madrid.
Saludos,