La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Javier_spain
Javier_spain

Iniciación y continuidad al Parapente en zona centro peninsular

Hola, soy nuevo en esto, es más aun no se si soy, estoy pidiendo información a diversas escuelas de parapente, para realizar un curso de iniciación, y me surgen varias preguntas, y eso que no se nada de nada. La primera pregunta es que escuela de la zona "centro" (vivo en Madrid) me aconsejais, tanto por el precio-curso como por la "continuidad. La segun da pregunta es , tras el curso, si me gusta ( que creo que sí, por eso quiero hacerlo) a día de hoy no conozco a nadie que practique este deporte y mi intención, es seguir logicamente practicandolo, no solo realizar el curso, como va este tema, se realizan "quedadas", lo organiza la escuela, la escuela es "club", es muy caro el equipo y la practica del deporte, se que son muchas dudas, pero lo que no quiero que me pase es hacer el curso y no volver a practicar. La escuela te da un "carnet" para practicar este deporte de manera "federada".es que me han planteado cursos tambien, pero a nivel "particular, algún conocido de conocido de conocido, y el curso puede que este bien, pero si despues voy a intentar acceder a algún siti, club, para participar y me van a "exigir" esa "preparación" oficial, pues no me vale de nada. Es que soy muy nuevo y no tengo ni idea. Gracias
Avatar of ratpanat
ratpanat

escuela parapente

hola!!!!
yo acabo de iniciar un curso, la escuela de parapente de la muela(guadalajara).si te interesa te paso el telefono. tambien es un club por lo que podras conocer a gente.
un saludo
Avatar of Javier_Spain
Javier_Spain

Si puedes SI por favor.

Hola ,si que me interesa en teléfono de la escuela de la Muela, también si me puedes dar algún consejo, o "sensaciones" del curso que realizas, me ayudaría mucho.
Avatar of ratpanat
ratpanat

escuela