La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Juanin Stark
Juanin Stark

Ayuda con curso de iniciacion en Asturias

Buenas a todos,
soy nuevo nuevo en esto y lleva bastante tiempo picandome este mundo y viendo muchisimo videos por youtube, pero despues de revolver durante unos dias x internet y volverme loco, decidi escribir aqui a ver si tengo mas suerte, estoy buscando una escuela o club que me pueda hacer un curso de iniciacion y progresion, a parte de esto tengo alguna duda, a parte de la lincencia federativa que supongo q debas tener como seguro y demas, me gustaria saber si hay que hacer algun tipo de examen al acabar el curso que te acredite como piloto o algo asi, a parte de precios y fechas, lo de las fechas es mas que nada por que trabajo a turnos y tendria que organizarme.
intente ponerme en contacto con la escuela asturiana de piragüismo que al parecer hacian cursos de parapente pero me dijeron que de momento no hacian cursos, a parte mande algun email a varios clubs sin respuesta, puede que no m contestaran mas que nada porque en la mayoria de paginas en las que entre llevan sin actualizarse desde hace tiempo.

bueno os agradezco de antemano vuestras respuestas y haber si en un tiempo puedo escribir por aqui con mas dudas despues de hacer el curso.

Gracias y un saludo

Juan
Avatar of YO
YO

En Asturias SI

Hola Juanin.
En el principado tienes el club escuela ULEX y en este foro ay un apartado con escuelas de parapente, donde podras ponerte en contacto con la escuela que desees. No se de que parte de Asturias eres, pero allí todo pilla cerca mas o menos. Seguro que encuentras algo para tu aprendizaje.

Que tengas suerte y disfrutes de este deporte, que suguro lo aras.
Avatar of asier BASTIDA SAEZ
asier BASTIDA SAEZ

escuelas

si eres de asturias hay tres o cuatro escuelas donde aprender..en la zona de Cotobello, en Aviles, y un par en Gijon...
Avatar of Jesús
Jesús

Club escuela Asturparapente

Hola Juanin,