La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of gradient
gradient

curso de termicas

Hola que tal, me gustaria si algien me pudiera indicar alguna escuela que diera algun curso para iniciarme en el vuelo en termicas, he volado varias veces en termica pero no me importaria estar un poco mas preparado.
Muchas gracias y buenos vuelos.
Avatar of mavilor
mavilor

curso de termicas

Hola,
De españa no conozco nada, pero en cualquier escuela, cualquier instructor debería ser capaz de enseñarte (que sea instructor acreditado, eso si!). Yo que tu buscaría la escuela más próxima o el lugar que más te guste para volar y allí haría el curso. Escuelas hay muchas, en la red las encuentras a patadas. Ah!, volar de térmica es de lo mejor...movidito, pero de lo mejor!.
Y hablando de cursos, me sorprendo pero la verdad es que salvo instructores conozco pocos pilotos que hayan hecho un curso SIV. Para mi fué un antes y un después, ni te imaginas lo que se aprende!, y lo más importante, lo aprendes con tu equipo y por tí mismo...no por lo que te cuentan.....que cuentos se oyen....muuuchos!. Después de hacerlo se vuela mucho más tranquilo, y sobre todo estás preparado para resolver situaciones que se pueden dar, y que sin haber hecho un siv...te acojonan demasiado.
Bueno, saludos y buenos vuelos!!!.
m.
Avatar of Jordi
Jordi

Curso de Termicas

Hola!

En Entrenúvols hacemos cursos de Térmicas (Perfeccionamento), cross, Seguridad Básica, SIV...

Estamos en Àger.

Puedes consultar la web para más información:
www.entrenuvols.com

Saludos,
Jordi Marquillas.