La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar después de 4 años-Cursos

Hola,

Hace unos 4 años hice el curso de iniciación. Desde entonces no he vuelto a volar. Ahora me gustaría volver a hacerlo. Y no se si corresponde que haga un curso de iniciación, otra vez, o uno de progresión, o no se si habrá alguna opción donde la enseñanza sea más personalizada, según el conocimiento del alumno.

¿Me podríais aconsejar?

Y si conoceis alguna escuela donde pueda hacerlo. Me da igual desplazarme a cualquier lugar de España, para hacer el curso, entre el 9 y el 16 de agosto.

Muchas gracias.
Avatar of arantxa
arantxa

tandem team escuela de parapente

Castejon de Sos es una zona muy buena para volar en parapente, alli tienes varias escuelas, yo conoco a Tandem Team y me parecen muy buenos.
Avatar of Sotal
Sotal

Me pasa lo mismo

Me pasa lo mismo que a tí, hace 4 años hice el de inicianción, y no he podido hacer nada desde entonces. Ahora esoty buscando algún sitio, si encuentro algo más te cuento...
Avatar of totó
totó

retomar la formación...

Hola, El curso de iniciación es eso: iniciación, 4 años es mucha tela. Yo os recomiendo ir a una escuela. Para orientaros: en Cataluña tenéis la escuela Volem ( ésta es la página de la tienda: www.vuelolibre.com ) Paco Guerra es es la persona de contacto. En el Sur en concreto Algodonales, tenéis Lijarsur: www.lijarsur.com, Paco Sanchez es la persona de contacto. Ánimo! y hasta el final...saludos
Avatar of eirin
eirin

Tamdem Team

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Acabo de terminar el curso de iniciación con Tamdem Team. Para los que estáis pensando en hacerlo os recomiendo esa escuela, muy buenos profesionales.
Avatar of Ignacio
Ignacio

Volar después de 4 años

Yo he hecho el curso de iniciación este año en abril en TandemTeam, y me ha gustado mucho, seguro que no te equivocas en esta escuela, te la recomiendo.
No soy ningún experto, pero no creo que debas empezar de cero, lo mejor es que llames a esta escuela, puedes hablar con Basilio, seguro que él te orienta.
Un saludo.