La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

ozone element

hola mi nombre es juan, por favor alguien conoce la vela ozone element, si es segura para aprender? o me aconsejais otra? un saludo a todos y muchas gracias por adelantado,
Avatar of superop
superop

Element

Hola.

Pues no conozco esa vela ni a nadie que la tenga, pero tengo la Mojo, que es la siguiente de Ozone. DHV1 pura.

Mi impresión de la Mojo es que es muy, muy segura y perdona muchos errores de pilotaje, además de volar con prestaciones mas que buenas. No es el primero que se sorprende de que "sólo" sea una 1...
Conozco a gente que la ha usado como salida de escuela - últimos vuelos de escuela y están encantados con ella.

Por tanto, la Element debe de ser así como poco...

No sé, si quieres comprarla, te recomiendo una Mojo, te ayudará a progresar y es muy fácil, además de tener un mejor mercado de segunda mano (la Element quizá sea demasiado enfocada a escuelas).

Todo esto, por supuesto, después de pasar por curso de iniciación... ;)

Espero que te sea de ayuda.
Avatar of Ismael Volao
Ismael Volao

MOjo de OZONE

Estoy con Superop. Yo también tuve la MOJO, hasta hace muy pokito, durante dos añitos y poco, y es una maravilla de vela. La Element creo que es de escuela pura, y luego tendrás que venderla a los dos días sin mercado de segunda mano.

La MOJO es muy muy muy segura, para aprender, es una DHV 1, y tienes ese mando típico de OZONE que seguro que te vas a divertir con ella y coger mucha confianza en tus vuelos.
Avatar of juan
juan

element o mojo

gracias a superop, y a ismael por sus consejos, ya me he medido la mojo, un saludo para todos
Avatar of rayman
rayman

hola superop

me dirijo a ti porque en un mensaje pasado del foro me escribías algunas direcciones interesantes para hacer "acrobacia" en parapente y veo que los enlaces no van bien. si pudieras escribirlas bien te lo agradezco

saludos
Avatar of superop
superop

Para Rayman

Hola de nuevo, Rayman.

Ahora mismo no encuentro en qué post puse los enlaces; pero sobre acro conozco dos:

http://www.acrosat.com/
Página del equipo SAT.

http://www.justacro.com/
Una pasada de página de acro con vídeos, descripción de maniobras, competiciones... La pega es que está en inglés. Si haces click en "tricks", te viene la descripción de las maniobras. Ahí te permite elegir idioma; si más o menos entiendes inglés, mira en inglés, hay muchas mas maniobras.

Eso sí, esa página la uso para, digamos, "enterarme" de qué es lo que hace la gente de acro para hacer lo que hacen; pero nunca se me ocurriría hacer eso sin realizar un curso dedicado (ya sabes, con su agua debajo, su lancha y su walkie para que te indiquen, jeje)...

Un saludo.
Avatar of rayman
rayman

gracias superop

perdona no responderte antes. estuve muy liado. gracias por las webs