La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

¿BUENA VELA? OZONE RUSH POWER

Hola a todos, llevo de vuelo más de 100 horas, ¿ALGUIÉN LA TIENE? ME PODÉIS HABLAR DE ELLA? UN SALUDO
Avatar of Ozone
Ozone

Yo

Tengo unas 300 horas de vuelo entre libre ,paramotor,trike..... Y probé esa Vela...el modelo de libre,el de paramotor es igual solo que con trimers.como parapentista,y vendedor de esa marca,te puedo decir que es una Vela no apta para principiantes o gente que vuela poko....es dinámica, de hecho es mas una nivel 2 que ina 1/2. Es rápida, y a la vez seguRa,pero perdona menos que una nivel intermedia normalita.en vuelo normal es una delicia,pero cuando te metes en térmicas o turbulencias no la desatiendas que sino llevaras sobresaltos,es normal,como te dije es casi una nivel dos. De calidad,impresionante,de veras. Un saludo.
Avatar of PEDRO
PEDRO

respuesta

Hola, gracias de antemano por tu comentario, yo vuelo en siempre en paramotor, tengo una MISTRAL 5 que es una 1-2, y me han propuesto una esponsorización de una vela nueva con publicidad, y estoy buscando algo de nivel 1-2, más moderna con similares prestaciones y ante todo seguridad. Y de características anda muy bien según veo. Crees que me podría ir bien? Un saludo.
Avatar of Ozone
Ozone

Mira

Pues mira yo mi iría a la buz z 3 es intermedia ,buenas prestaciones y segura y mas barata que la russh. Si tienes mas dudas ya sabes,igual te puedo conseguir una demo si kieres.chao compañero.
Avatar of Mistral 6
Mistral 6

Mistral 6

¿Estás contento con tu Mistral 5?
Quizá te guste también la Mistral 6, hablan muy bien de ella y haciendo una comparativa en Para2000 pinta bien y no le hace ascos a otras velas, sin desmerecer a ninguna marca.
Avatar of pedro
pedro

Hola MIstral 6

Pues estoy muy contento con la Mistral 5, pero ya sabes hablas con la gente, las ganas de probar otras velas en busca de nuevas sensaciones y empieza a surgir la necesidad de cambiar y buscar algo diferente, tengo un amigo que tiene la Rush 2 y está muy contento, la vuela en libre y paramotor, y me habló de la Rush Power que es la misma pero con bandas de paramotor que viene con los trimms. La mistral 6 no viene homologada para volar en Paramotor, ya me lo dijo el representante de SWING en España. Un saludo. Pedro