La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of quovadis
quovadis

Campa en navarra

Hola,
me he iniciado hace poco en este maravilloso deporte y me gustaría conocer alguna zona para realizar campa cerca de Pamplona, sin que se moleste a nadie.

Un saludo a tod@s


Avatar of arranobeltz
arranobeltz

lugares campa

Te aconsejo que vallas al campo de futbol de Unciti, esta apartado y suele andar bien de viento. No tiene ladera pero para entretenerte un rato esta bien. También puedes irte ahora que ya están cosechando, a cualquier campa decente que veas. Bajo el Perdón suele haber siempre algún campo bueno, entre Astrain e Undiano.

Saludos!
Avatar of quovadis
quovadis

Campa en navarra

Gracias, miraré lo del campo de futbol de Unciti Lo de las campas cultivadas debajo del Perdon, me da un poco de corte pero si no tengo otra altenativa...tambien lo miraré. De nuevo te doy las gracias
Avatar of Ignacio
Ignacio

Lugares de campa

Hola, yo tambén quiero practicar campa, pero llevamos unos días en que el viento es muy fuerte. Tienes un buen sitio en Torres de Elorz, es un rastrojo, puedes volar tanto de norte como de sur.
Avatar of quovadis
quovadis

Campa en navarra

Hola Ignacio,
he visto tu mensaje, si algún día vas a practicar campa podrías darme un toke. He vuelto de vaciones y me gustaría practicar un poco por las tardes.

Un saludo

Avatar of Ignacio
Ignacio

Campa en Navarra

Me parece bien, mi correo es jirz@msn.com . Hasta otra.
Avatar of Ignacio
Ignacio

Campa en Navarra.

Hola Arranobelt. ¿Cuanto tiempo llevas volando?, me gustaría contactar con gente.