La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

de madrid

Pongo a disposición mi coche ( suzuki jinmy) a gente de Madrid que vuele en libre . Mi intención es tomar contacto con este mundillo poco a poco. La los fines de semana y cuando se pueda. Un abrazo
Avatar of torres
torres

una de wasapeo

si quieres cotillear algún día, wasapéame. Te contaré un poco de que va este mundillo. 680.104.516
Avatar of Glaucocat
Glaucocat

Interesado en vuelos

Interesado en vuelos los fines de semana por las zonas de vuelo de alrededores de Madrid. Whatupp 678529769, José.
Avatar of Braovik
Braovik

campa madrid

Hola chic@s.
Yo también soy de Madrid (zona carabanchel). Me gustaría formar grupete para quedar y aprender entre nosotros y de los ya iniciados.

Tengo vela para hacer campa (es antigua). Hice un cursito inicial hace un mes y quisiera aprender con gente que maneje bien o simplemente quedar unos cuantos para hacer campa y empezar poco a poco a coger experiencia. Luego ya se vería si hacer curso, pero primero practicar y practicar y si es con alguien que controle mejor, ganas no me faltan.

Os dejo mi mail: braovik@hotmail.com

Zonas sur-oe a las que me desplazaría : carabanchel, alcorcón, mostoles, y zona M-501 (boadilla, villavicionsa, brunete, quijorna, navalagamella, fresnedillas) etc

A los del waseo os escribo por si queréis formar grupo

Saludos
Avatar of Fer
Fer

Practicar por madrid

Hola a todos!

También ando detrás de practicar por los alrededores de Madrid. Tengo equipo y llevo este año de curso y saliendo algún rato de campa solo (y es un poco coñazo).

Me apunto al tema del wassapeo 667 .613738. Estoy cerca de Hortaleza pero me acerco a donde se tercie (tardes o fines de semana).

Un saludo.
Avatar of madmini
madmini

uno mas para hacer grupo

Hola,

Yo también estoy interesado. Recientemente he salido del curso de progresión. Llevo dos años practicando el deporte.

Estoy interesado en hacer campa y aprender los unos de los otros y hacer grupo para volar los fines de semana

Saludos
Avatar of Braovik
Braovik

campa madrid

Madmini tienes medio para contactarte?
Mi correo es braovik@hotmail.com

Un saludo
Avatar of Braovik
Braovik

campa madrid

Fer te he escrito al correo varias veces pero me los devuelve siempre.
Te mando un washap mañana.

Saludos
Avatar of Madmini
Madmini

Campa

Perdonar que no me llegaban los mensajes.... y he tardado en revisar el foro

Si salis decirme. Mi whatsapp en el 639 265 455