La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Quiero empezar a volar por la zona de toledo-madrid

Queria saber se alguien me podia resolver unas dudas...La primera sq tengo kiero empezar a volar y queria saber por las zonas por las q se puede en los alrededores de madrid o toledo,si hay alguien que este por aqui y sepa por donde moverse.Otra duda sq estoy leyendo lo de los cursos, y no tenia mucha intencion de hacerlo, queria que alguien me dijese las reglas basicas de vuelo y de condiciones meteorologicas ,sobretodo las condiciones de viento idoneas para volar.E estado informandome y leyendo mucho y e visto que primero se aprende en la campa, luego vuelos cortos y a baja altura y luego vuelos altos.pero me gustaria acercarme antes a alguna zona donde se estubiesen tirando para ver y oler un poco.
Si alguien me ayudase con mis dudas se lo agradeceria mucho...
Muchas gracias y un saludo
Avatar of beduino
beduino

Ten cuidadin

Saludos...
recientemente he hecho un curso de iniciación al parapente y puedo decirte dos cosas.
Una.... que es una pasada y que engancha que no veas...
Dos.... que como no tengas cuidadín te puedes pegar un talegazo gordo-gordo...
Osea esto no es como esquiar o hacer windsurf que puedes aprender tu solito, aquí necesitas alguien que te guíe al principio, sino te la vas a jugar que no veas... en fin tú mismo.
Yo creo que el parapente es como montar en moto. Si tienes cuidado y eres frío no implica riesgo, pero como vayas de chulito acabas en la cuneta...
¡AHORRA Y HAZ UN CURSO!!! Y SALUD
Avatar of bierru
bierru

este sabado 17 nov creo que en somosierra

Aupa, nosotros salimos todos los fines de semana que se puede volar, vamos a sitios cercanos a Madrid, llamame cualquier viernes y te digo donde vamos a ir.
Un saludo,
Iñigo. 657076185
Avatar of conchi
conchi

curso parapente madrid

Hola,
a mi chico le gusta volar y estaba pensando regalarle un curso de parapente en Madrid,.
Me podrías orientar sobre donde hacerlo?

Gracias