La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

ayuda

HOLA ,ESCRIBÍA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR,QUISIERA HACER UN CURSO DE PARAPENTE EN MADRID.¿A QUE ESCUELAS ME PUEDO DIRIGIR?.TENGO NOCIONES BÁSICAS DE VUELO Y HE HECHO ALGUN QUE OTRO VUELO DE DESCENSO DE ALTURA.GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Avatar of Adolfo
Adolfo

Escuela de parapente

Aquí tienes dos:

http://www.madridalcielo.com/


http://www.la-muela.com/
Avatar of carlos
carlos

la muela

en la muela con martin que es para mi el mejor yo me lo e sacado con el y nunca duda en echarte una mano y encima una gran persona
Avatar of ratpanat
ratpanat

la muela

hazlo en la muela con martin, un buen sitio y una buena persona que te enseñara mucho.si quieres yo tengo su telefono.
Avatar of Ex-alumno
Ex-alumno

De Madrid al cielo

Hola Icaro!!!

Yo hice mis cursos con la escuela De Madrid al cielo, y quedé muy contento. Mi progresión fue buena, ellos se dedican solo al parapente y enseñan todos los días, pude hacer el curso casi de seguido. Cuanto más seguido vuelas al principio, mejor te quedas con el rollo. Tienen siempre un instructor en el aterrizaje, y uno o dos en el despegue. Así siempre estas controlado y podrás sacar el máximo partido a todo el vuelo. Vuelan en las mejores zonas de la sierra, y el transporte hasta allí esta incluido en el precio del curso, por lo menos antes si, te ahorras ir en tu coche. Van a zonas amplias y con mucha altura, que viene muy bien al principio, para que tengas tiempo en vuelo de aprender y practicar maniobras. Ademas de escuela tienen tienda, por lo que cambian de equipo rápidamente, volaras con equipos casi nuevos, eso es muy importante también, y todos de las primeras marcas. Han enseñado a miles de parapentistas, tienen gran experiencia en enseñar este deporte, Nicolas, lleva más de 25 años volando, enseñando otro porrón de ellos, y siempre había muy buen ambiente en las clases... Esa fue mi experiencia con ellos y mi opinión, Espero haberte servido de algo...

Saludos y buenos vuelos!!!