La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of IPEACEONU!
IPEACEONU!

empleo en el mundo del parapente en España

Soy piloto español con licencia internacional obtenida en Queenstown, Nueva Zelanda, hace ya un tiempo que no puedo volar por temas financieros y logisticos y tengo un mono que no veas
Desde mi vuelta de Nueva Zelanda he intentado montarmelo para sacarme la licencia federativa de piloto tandem profesional pero mis limites economicos y la falta de contactos no me permitieron progresar en ese sentido
Probe moverme para Canarias pero no me funciono...la idea era ir para Tenerife encontrar un curro y poder ir volando mientras sacaba la licencia biplaza
Necesito consejos y contactos...ahora ando por Madrid...alguien sabe como anda el sector por la capital y alrededores??
...O aunque solo sea ...juntarme con otros aficcionados para ir a volar en Madrid o cerca
Muchas gracias
Un saludo y que el viento os acompañe
Hector
Avatar of JOSE
JOSE

AMIGOS DEL PARAPENTE

HOLA HECTOR,SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE SOLEMOS VOLAR JUNTOS, ALGUNOS SON DE MADRID, OTROS DE LA ZONA DE AVILA,YO SOY DE TALAVERA DE LA REINA.
.NORMALMENTE, VOLAMOS, EN PEDRO BERNARDO, PIEDRAHITA,CEBREROS,MENGA MUÑOZ, ETC, DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES,SI TE INTERESA PODEMOS QUEDAR PARA VOLAR Y ASI CONOCERNOS,SEGURO QUE ALGUIEN HABRA POR HAY QUE TE PUEDA ASESORAR,
MI E-MAIL ES;

joseabadgarcia@hotmail.com

UN SALUDO
Avatar of IPEACEONU!
IPEACEONU!

Eso esta hecho

Claro que me gustaria salir a volar! como lo soleis montar, salis de madrid y os vais juntando por el camino..quedais alli directamente?
Un saludo y hasta pronto
Avatar of jose
jose

QUEDAMOS EL SABADO

HOLA, SEGUN LOS DATOS DE LA METEO,IREMOS EL SABADO A VOLAR A PEDRO BERNARDO, A NO SER QUE A ULTIMA HORA CAMBIEN LAS PREVISIONES,ALGUNOS LLEGARAN POR LA MAÑANA Y ALGUN OTRO POR LA TARDE,NOSOTROS QUEDAMOS EN EL ATERRIZAJE,SALUDOS