La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Esteban
Esteban

Licencia paramotor biplaza en Malaga

Hola colegas, soy argentino y acabo de radicarme en Malaga hace poquito, Tengo equipo de paramotor biplaza y me surgen posibilidades de hacer vuelos comerciales. Alguien podría resumirme brevemente los pasos previos para estar autorizado? yo dispongo de licencia FAI como piloto avanzado de vuelo libre expedida por la federacion de vuelo libre de mi pais (en Argentina no existe federacion ni licencia para paramotor, un desastre!). Será posible revalidar algo aqui? Como podré hacer con mi experiencia de 10 años de piloto de paramotor aqui?. Les agradezco cualquier ayuda informativa que me hagan llegar.
Buenos vuelos!!!
Avatar of R
R

En Málaga capital es un compromiso volar...


Toda la ciudad de Málaga queda dentro del CTR del aeropuerto internacional de Málaga. Es un compromiso volar, además llevar un pasajero sin ningún tipo de seguro.

Tú mismo.
Avatar of paco
paco

un compromiso volar??

Ni caso. Yo vuelo desde hace años en Málaga capital. Se despega desde la playa de las acacias. Siempre hay listillos de estos que te cuentan sin saber lo que hablan. En fin, que pena. Amargados que intentan amargar el vuelo de los demás. Tu tranquilo, que llevamos años volando, sin problema alguno en la capital. Hemos hablado con la local, y nos hemos cerciorado antes de ello.
Avatar of roam
roam

vuelos comerciales

Hola,

para hacer vuelos comerciales en parapente o paramotor hace falta :

- tener el titulo de tecnico deportivo de paramotor o parapente

-Seguros de RC y accidente

-estar de alta en la seguridad social como autonomo o ser empleado por una emprensa que pueda facturar los vuelos.

Espero haber contestado a tu pregunta

Saludos