La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

VIAJAR CON PARAMOTOR EN AVION

Hola foreros. Tengo intencion de hacer un viaje a Mexico, desde España, este verano, y mi intencion es llevarme todo el equipo de paramotor, incluido el motor, helices etc... La pregunta es: ¿Alguien ha transportado el paramotor en un avion?? ¿Cuales son los principales incombenientes que me podria encontrar?? ¿Cual creeis que seria el incremento de mi billete por llevar todo el equipo?
Muchas gracias, y felices vuelos!
Avatar of gringo
gringo

yo me lo lleve a brasil

Hola,
yo me lo lleve a brasil.
3 maletas:
- una maleta la parte central del chasis + ropas etc
- en otra el motor + parapente
- el aro 2 partes + el tanque en una bolsa mas larga comprada de los chinos + otras ropas etc

tenia 2 malas en el billete asi que tuve que pagar 1 maleta extra que creo que me costo unos +-150 euros
hay que consultar el peso maximo permitido de cada mala y mejor estar con 1 kilito por debajo. el peso permitido para mi era de 23 y deje las maletas en 22.
Avatar of paco
paco

Suerte

Ese método es una lotería. Está prohibido llevar un motor usado, por el riesgo que supone los restos de gasolina que pueda tener, por mucho que lo vacíes esa es la norma y lógico, el del control no puede saber hasta que punto lo has limpiado. Si cuela bien, pero si ven que es un motor no te dejarán llevarlo.

Saludos.