La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

quiero volar por el pais vasco, algun consejo?

Buenas!
Soy Xesco, i la semana del 15 de Agosto me movere por Bilbao, i Donosti, y ya que no podre volar muchos dias quedria elejir bien... que zonas os gustan mas del pais? Que me contais de la Ordunya?
Gracias i buenos vuelos
xesco
Avatar of Mikel
Mikel

Orduña, de lo mejor para volar.

Hola Xesco

Pues nada mas que decirte que si vas a estar por aqui, no te pierdas la zona de vuelo de Orduña.

Un saludo
Avatar of chrisian
chrisian

orduña

hola

pues algun libro pone que el vuelo mas bonito es el de Amboto despegando del collado de larrano pero ami personalmente me gusta mas el paisaje de orduña,todo verde es una pasada,tambien sopelana es muy bonito y muy jugueton para volar.yo no estare por aqui pues me voy para alpes pero espero que te lo pases en grande por aqui.

un saludo .christian
Avatar of Alex
Alex

Sopelana con sorpresas.

Hola, nada más decirte que sí, que sopelana és muy bonito y muy juguetón, pero cuidado con los juguetones, que yo estuve hace poco y hay muy pocos que respeten las normas de seguridad.
Está lleno de parapentistas "Guais" que no paran de hacer maniobras a muy pocos metros del suelo sobre todo encima del despegue y aterrizaje (que es el mismo en caso de volar con noroeste en la zona del bunquer).
Ellos practican y practican sin importarles si hay gente a punto de despegar o aterrizar.
Sabes eso de la prioridad para los que despegan?? pues allí eso no existe. Si vas a despegar, primero te has de esperar que hagan sus pasaditas los "Guais de los c..."

Aparte de eso sopelana es muy guapo.
Saludos.
Avatar of Leire
Leire

Sopelana y Orduña.

!Hola! Lo ideal es que hagas esto:
15 y 16 de Agosto vuela en Donosti y si no se puede volar te vas a la Semana Grande de Donosti.
A partir del 17, Por la mañana Orduña, luego por la tarde Sopelana (hay menos de 1 hora de distancia) y si te apetece te pasas por las fiestas de Bilbao que empiezan ese mismo día.

Es una pequeña idea para que aproveches al máximo tu estancia.

Saludos,

Leire.