La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Duna_26
Duna_26

Ayuda para Campeonato Mundial en Avila



Hola a todos, como sabréis se celebra una fase del Campeonato Mundial de parapente 2011 en Ávila, nosotros tenemos un hotelito en esa zona y me gustaría pediros un favor, si me podéis ayudar a conocer vuestros gustos y vuestras inquietudes a la hora de salir para practicar dicho deporte, Vuestras necesidades y donde soléis buscar el alojamiento.
Cuanto tiempo disfrutáis para vosotros y cuanto tiempo os lleva preparar todo lo necesario para salir a volar, La verdad que es un mundo que desconozco totalmente y necesito vuestra ayuda
Avatar of pepepeak
pepepeak

piedrahita

si esta cerca del despegue,les ofreces poder llevarse un bocadillo de tortilla alguna pieza de fruta,tener solucionado el desplazamiento desde el hotel hasta el despegue y para volver al hotel.(las recogidas durante la prueba por distintos puntos creo que se encarga la organizacion)
ponte en contacto con club la corneja de gredos .son los que organizan
un saludo.

PD.si necesitas furgoneta y conductor yo tengo una vito de 6 plazas.
Avatar of Ivan
Ivan

Estancia

Buenas,
Si la pregunta es si puedes hacer algo para mejorar la estancia pues yo, aunque no soy piloto de competición, quizá estaría bien que tengas algún menú (si es que preparas comida) un poco especifico para deportistas, puedes buscar en la red información sobre lo que es mas conveniente, no se es una idea.
También acceso a internet para mirar previsiones etc.

Un saludo
Avatar of Rodolfo
Rodolfo

Piedrahita

Hola,

suelo ir de vez en cuando a Piedrahita y a las competiciones. Un mundial es algo un poco diferente a una competición normal. La principal diferencia es que los pilotos de un mismo país van a querer estar juntos en el mismo hotel/casa rural. Aunque habrá pilotos sueltos o pilotos de países que solamente vengan 1 ó 2.

Los pilotos van a buscar información PRINCIPALMENTE en la web oficial del Campeonato del mundo:

http://www.piedrahita2011.com/piedrahita2011/accommodation

Tambien en la web "casas de gredos" y "toprural.com"

Ponte en contacto con estas webs.

También en el foro internacional de parapente. Ya hay un "hilo" hablando del mundial que van a leer casi todos los que acudan:

http://www.paraglidingforum.com/viewtopic.php?t=37711

Ofrece allí tu alojamiento (escribe en inglés).

En cuanto a las NECESIDADES de los pilotos de competición (en este caso hay que verlo como un equipo de varias personas) serían:

1.-Buen desayuno y abundante
2.-Algún bocadillo, barrita de cereales y fruta para llevar (la competicíón les tendrá ocupados de 10:00 a 19:00)
3.-Una cena normalita (dependiendo del país es probable que temprano). Yo incluiría pasta, arroz, legumbre o verduras de primero y luego algo de carne/pescado. Los pilotos se cuidan pero tampoco nada exagerado.
4.-Una sala para posibles reuniones con una mesa, sillas, y algunos enchufes para enchufar el ordenador portatil, cargar moviles, etc.
5.-Conexión a Internet (MUY importante), mejor si es WIFI
6.-Algún día no se volará por mal tiempo. Ofreceles folletos o información turística.

De los transportes se ocupan ellos o bien la organización. No es algo que te deba preocupar.

Un saludo.