La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Alguien ha volado en Arcaria Ruiva(Sur de Portugal)

Somos un grupo de amigos que practican parapente y paramotor en la provincia de Huelva y estamos buscando zonas nuevas para volar en libre.


Pues eso me gustaría saber si hay alguien que conozca la zona, las orientaciones de la ladera, en que epoca del año se vuela, como se llega a la zona de depegue, altura de la ladera, etc.... Gracias y buenos vuelos.
Avatar of cadiz
cadiz

zonas de despegues

hola huelva, siento no poder ayudarte, pero alomejor tu si puedes ayudarme a mi, soy de cadiz, y me gustaria volar en matalascañas o mazagon, he visto videos, se que es suroeste, pero no se donde estan los despegues, y para entrar mas cerca con el coche, gracias y un saludo.
Avatar of Daniel
Daniel

Despegues en Mazagon

que tal? En Mazagon tenemos varios despegues, a los cuales se accede con el coche hasta los mismos. Están los siguientes más utilizados: junto al parador de Mazagón, en el lado derecho (mirando a la playa), en el poblado de mazagón, en el INTA y en la duna de Maneli (aqui si hay que andar 20 minutos) Lo mejor es vernos algun día y visitarlos. Tienes más informacion y telefonos en la pagina de nuestro club www.paramotorhuelva.com . Mi nombre es Daniel. Saludos y estamos en contacto.
Avatar of Manolo
Manolo

Despegues en Mazagon

Junto al puerto deportivo de Mazagon tienes un despegue que puedes llegar con el coche y en Matalascañas entre al campin Rocio y el chiringuito de los mariquitas.
Avatar of Manolo
Manolo

Despegues en Mazagon

Junto al puerto deportivo de Mazagon tienes un despegue que puedes llegar con el coche y en Matalascañas entre al campin Rocio y el chiringuito de los mariquitas.
Avatar of cadiz
cadiz

despegues en mazagon

hola, gracias dani, y gracias manolo, sois muy amables, espero que pronto nos veamos, y podamos compartir este deporte tan bonito, haber si cambia el tiempo y biene viento del suroeste, gracias y un saludo a todos los volaores, estamos en contacto