La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en Cantillana(Sevilla)

Este fin de año lo voy a pasar en una casa rural en Cantillana, en la provincia de Sevilla. Alguien conoce alguna zona para volar?

Estuve viendo un par de laderas un poco al norte del pueblo con orientaciones sur, sur-este y este.

Saludos!
Avatar of miguel
miguel

¿Con motor?

Seguramente que no has estado nunca en Cantillana. Yo nací muy cerca de ahí, en Villanueva del Rio y Minas. Cantillana y su entorno es muy bonito, pero la única manera posible de volar por esa zona es de manera motorizada, que yo recuerde no existe desniveles importante para la práctica del vuelo libre. Un saludo.
Avatar of mel
mel

libre o motor ?

si es libre montellano en sevilla eslo mas cercano y es de norte o nordeste o algodonales pasando por montellano pero ya pertenece a cadiz y alli tienes mas posibilidades ya que tiene varios despegues levante , poniente lo que si te aviso es que estan bastante saturados ya que hay varias escuelas y esta siempre al bote de lunes a domingo, tambien esta carmona creo que es de sur pero se necesita viento bastante fuerte tambien esta matalascañas en huelva creo que es de sudeste si necesitas algo mas este es mi numero 665585874 si es de motor en dos hermanas hay un club bastante guay por lo que yo se bueno ya sabes si necesitas algo no dudes en llamarme
Avatar of pagüe
pagüe

cantillana

lo mas cerca q tienes es Carmona, la laderita esta detras del campo de futbol, se vuela de Este o Sur este, despues tienes Montellano q es Noeste, un poco mas lejano tienes Algodonales con despeges en todas direcciones y con muy buenos vuelos, y por ultimo puedes volar en Lora en el pantano de la presa Jose toran, donde se celebra Las Candelas, es de Norte
Avatar of pablo
pablo

lugares

Gracias por todas las aportaciones, estoy "jarto" de volar en algodonales, montellano, carmona(por primera vez) el finde pasado, solo que en fin de año estoy por Cantillana, y el mono no hay quien me lo quite!!

Saludos!
Avatar of Luisma
Luisma

Joeteeeeee sin volá

Joete sin volá. q pa un dia o dos que no vueles no pasa na, muaaahahahahaha
Avatar of PABLO
PABLO

luisma, tu tampoco en Puertollano!

Pues eso! tu tampoco vas a volar en puertollano mariquitaa! Este finde Algodon, a darle caña a la u-turn!
Avatar of elias
elias

del puente

PaBLO, si es por el mono, a la entrada de cantillana hay un puente con 10 o 12 metros de altura. Si es por tirarte..........

Este finde parece que esté mejor Montellano. un saludo.
Avatar of elias
elias

volar en Cantillana

Pablo, a la entrada de Cantillana hay un puente con 10 ó 12 metros de altura, Si es por tirarte......................................................

Este finde dá mejor Montellano que Algodonales. Un saludo