La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of PACO  MARIN
PACO MARIN

OZONE

HOLA AMIGOS , MI CONSULTA ES SI HAY ALGUIEN QUE ALLA VOLADO CON LA OZONE BUZZ ME INTERESA MUCHO SU EXPERIENCIA CON ESTA VELA , QUE TAL SALE DE LAS PLEGADAS COMO SE COMPORTA HANTE ESTAS Y TODOS LOS DATOS QUE ME PODAIS APORTAR

GRACIAS COMPIS
Avatar of Ismael Volao
Ismael Volao

Ozone BUZZ

Hola Paco. Yo tengo la Buzz-Z desde hace unos dos años y medio, llevo volando unos 6 añitos (aunque este año he volado poco), y te puedo decir que cuando cambie de vela me compraré la misma. En plegadas no te puedo decir porque apenas pliega, y cuando lo hace pliega levemente los estabilos, pero cuando miras ya han reabierto solos. Vuela de maravilla, un planeo espectacular (en su clase), giro dinámico, rápida, despegue muy estable, etc...............
Es seguridad de DHV1 pero prestaciones de 1-2

Un factor importante es que la llevo al tope cargada de kilos. Es para 105 max. y la llevo en vuelo en unos 102kg.

Como ya ves soy uno más enamorado de las Ozone y en especial de esta vela.


Saludos y suerte con la elección
Avatar of mario
mario

No te fias Paco

Hazme caso, no pasa nada a volar...
Avatar of Mario
Mario

un poco más...

Dí la experiencia que tienes?
Donde Vuelas? o volarás?
A que hora sales a volar y en que zona?
A lo mejor la vela nunca pliega si vuelas en la costa o a las 8 de la tarde.
Comprendes, fiate de tu instructor... Melón
Avatar of PACO  MARIN
PACO MARIN

MIRA QUE ERES

MIRA QUE ERES CAPULLIN CLARO QUE ME FIO DE MI INSTRUCTOR DE QUIEN SI NO

PERO SOLO ERA AVER SI ALGUIEN ME HABLABA DE LA VELA A VER QUE TAL VA

SULUDOS Y NOS VEMOS PRONTO
Avatar of Joke
Joke

Yo tengo la Z3

Os cuento mi experiencia:

En Junio hice un curso de iniciación y antes de terminar y muy a pesar de mi instructor compro una Buzz Z3. Como no tenía más experiencia que los 4 vuelos en altura con la vela de la escuela que era una 1-2, tampoco puedo comparar con nada más. Hasta ahora sólo sé que he progresado bastante con esta vela, no me ha dado nunca un susto en estos dos meses que he volado casi todos los días. Yo estoy encantado. El distribuidor ya me advirtió que era una vela muy segura y con una fineza excepcional para la clase 1-2.

Creo que tengo vela por muchos años.

Salud
Avatar of elbuitredegredos
elbuitredegredos

Ozone Buzz

Es una vela bastante noble, de las plegadas sale bien y tiende a mantener la trayectoria de vuelo.
Gira bien, pero es un poco lenta en los desplazamientos, es una vela casi de escuela.
Avatar of PACO MARIN
PACO MARIN

BUZ

Muchas gracias compañeros por las contestaciones y experiencias aportadas.

Paco M.