La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Gabriel
Gabriel

Busco silla de parapente sencilla de segunda mano

Hola,

Soy un veterano practicante de este deporte. Empecé con 16 años, hace ya 23 años (allá por 1990), y lo dejé tres años después.

Tengo un parapente de 21 años de antigüedad con el que algunas veces vuelo (me sale un vuelo cada dos o tres años, de media).

Me han regalado una vela más reciente (con 11 años), y estoy buscando una silla de segunda mano que me cueste 50€ o como máximo 100€.

Solo pienso volar en verano, así que me pregunto si lo que llamáis ahora silla para campa me puede valer. ¿Qué diferencia hay con una silla normal?

¿Alguien tiene alguna vieja silla -pero que sea segura- para venderme?

Saludos cordiales,

Gabriel.
Avatar of borxan
borxan

por valer...

hola, no voy a entrar en si haces bien o no volando con material antiguo, yo personalmente vuelo una vela dhv2 con 8 años y una silla de 10 años.
la diferencia entre silla o una vela de campa y una normal como dices es simplemente eso... los años.
mi equipo de vuelo para muchisima gente ya es de campa por segun donde tenga cada cual su limite entre seguridad y temeridad, pero para muchos otros es una obcion muy valida.

saludos
Avatar of Gabriel
Gabriel

Ozone Proton

La vela que me han dado es una Ozone Proton, que pienso que es buen material.

Si vuelo muy ocasionalmente, y en ladera con brisa de mar, entiendo que no me hace falta un material muy especial. No tengo altura como para abrir un paracaídas, ni nada parecido.

Saludos cordiales.
Avatar of Juanjo
Juanjo

tengo una silla que puede interesarte

hola, tengo una silla apco muy comoda con air bag, yo la he cambiado porque el paraca no salia bien de su sitio, si no te hace falta paraca está muy bien, aún no la he anunciado pensaba pedir 90 euros, un regalo. escribeme o me llamas si quieres, mañana te puedo mandar fotos si ves que te puede interesar. Un saludo. Juanjo 699912232. vuelalibre @ hotmail.es
Avatar of Alberto
Alberto

Silla

Yo tengo un equipo en venta compuesto de:
Vela TEQUILA de Skywalk de 8 años de edad y talla S ((hasta 95 Kg), y silla de AVASPORT modelo Basic para la misma talla.
Si te interesa llámame al 665 604 685 o ponme un e-mail en albertopara2@gmail.com

El equipo es perfecto para ladera marina, ya que la vela es capaz de volar a muy baja velocidad 19 km/h, permitiendo jugar en la ladera.
Avatar of Gabriel
Gabriel

Características

En principio solo me llega para una silla. Además ya tengo vela (Ozone Proton M).

Peso 90 kg recién salido de la ducha, así que una talla M o L sería recomendable, tanto para silla como para vela.

Saludos.
Avatar of Gabriel
Gabriel

Parece que ya tengo silla

He llegado a un acuerdo con Juanjo. Es justo lo que estaba buscando.

Gracias a todos.

Saludos,

Gabriel.