La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Necesito informacion sobre sillas

Buenas tardes a todos. La cuestion es la siguiente: despues de mirar y requetemirar sillas de nivel medio alto, de forma totalmente subjetiva (no las he probao) me he decantado por dos: la excite 2 compe o la Vamp de Supair. La primera viene con carenado removible (cosa q nose hasta q punto es importante) y portaisntrumentos(q me viene muy bien la verdad..); y la segunda tiene fama por la empresa q la fabrica (no llevaria ni carenado ni portainstrumentos). Saliendome practicamente igual de precio, la duda es: merece la pena cogerse la excite 2 comp. con todo? tiene buenos acabados? es comoda?; o me cojo la vamp q tiene mas nombre aunq con menos extras. Cual de las dos se regula mejor para ir mas tumbado o menos tumbado a mi eleccion?

Necesito que qienes tengais o conozcais cualquiera de las dos me deis vuestra opinion ya que lo tengo complicado para probarlas antes de decidirme por cualquiera de ellas. Todo lo q me digais sera bienvenido de verdad. Muchas gracias
Avatar of mario
mario

silla

la mejor silla por acabados, comodidad y polivalencia sin lugar a dudas es la Advance Impress II, una autentica pasada!
Avatar of Parapenteferrol
Parapenteferrol

Vamp

La excite 2 no la he probado, pero la Vamp sí.
Es una silla muy cómoda, con muy buenos acabados y que transmite muy buenas sensaciones. Por contra (y siempre teniendo en cuenta que no la tenía regulada para mí) creo que cuesta un poco salirse de ella al aterrizar, seguramente si la regulas sea más fácil.
Personalmente me gustó mucho, aunque claro, no la cambio ni de broma por mi X-Rated 4 ;-)

Aunque no sé si te será de mucha ayuda te dejo el enlace al video del día que estaba probando una Rush 2 y la Vamp. No apreciarás mucho la silla pero a lo mejor te sirve de algo o te gusta... ;-) :-D

http://parapenteferrol.blogaliza.org/2008/05/14/probando-a-nova-ozone-rush-2/

Un saludo y buenos vuelos a todos

Diego
Avatar of jorge
jorge

gracias

Muchas gracias por tomarte tu informacion y por dedicar un ratito de tu tiempo a contestar. Me sirve de mucho vuestras opiniones. Gracias amigo