La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of LORENZO
LORENZO

Curso de Perfeccionamiento

He terminado hace escacasos 6 meses el curso de iniciación despues realicé algún descenso de mayor o menor altura con mas o menos suerte para quedarme enganchado a algo y ahora quiero hacer un curso de perfeccionameinto y he aquí la pregunta;No quiero entrar en polémica sobre la necesidad de hacerlo o no, simplemente lo voy hacer. Me gustaría uno especifico de ladera y térmico pero ni se donde ni con quien, he visto los de Parapentepirineos y los de TandemTeam en Pirineos ( ya me contareis) pero no se si es el mejor lugar ni se si son las mejores escuelas por eso me gustaría escuchar vuestras experiencias.
Gracias de antemano
Avatar of Luis
Luis

Curso perfeccionamiento

Hola Lorenzo, yo he realizado los cursos de iniciación y de perfeccionamiento estos 2 últimos años en Tandemteam, en Castejón de sos. No sé si son los mejores porque cada uno tiene su opinión. En mi caso, he salido de los 2 cursos muy satisfecho. aprovechan las horas al máximo, vuelas un montón y en diferentes sitios de la zona.
Elije la escuela que quieras, pero merece la pena hacer el curso de perfeccionamiento.
Saludos.
Avatar of Jorge
Jorge

progresion

Hola Lorenzo,
Yo he hecho el curso de iniciación con Tandemteam, y me ha ido de lujo, muy buena gente y profesionales. Sólo te puedo decir que estoy esperando para que hagan grupo de progresión y lo haré también con Tandemteam.
Saludos y altos vuelos
Avatar of torres
torres

haz el curso

que tal!!!
yo también he hecho dos cursos de progresión, pero con Parapentepirineos. Salí encantado. Son de los de la vieja escuela, que paaa mi me mola más.
Creo que ambas opciones, Parapentepirineos o Tandenteam son buenas, las dos son escuelas con reputación e historia. Elige la que quieras, pero haz el curso. Yo ya los he hecho dos veces, y si puedo repetiré este verano.
¿Por qué?
Pues porque me ofrecen transporte y a la vez que vuelo me instruyen para aprovechar las térmicas, corregir errores y ver un montón de cosas que si volase a mi bola no me daría cuenta. Ya tendré tiempo de volar solo, pero entonces... quién me sube???