La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

que zonas recomendais para hacer parapente

Hola!!

Estoy pensando en hacer un tandem y queria saber que zonas recomendais para hacer parapente y que escuelas, ya que queria organizar una escapadita y me daria igual donde ir.
He estado mirando y uno de los sitios que parace que tiene buena pinta es castejon de sos, donde he encontrado 3 escuelas.
Acepto sugerencias!! Gracias.

Un saludillo!

Cristina
Avatar of Ruso
Ruso

yo lo hice en Pedro Bernardo

En abril yo lo hice con Pana (Daniel). Es un encanto de persona y piloto. Te lo aconsejo, Cristina. Su página es panapente.net o .com... suerte
Avatar of superop
superop

Buena elección

Hola.
Pedro Bernardo y el Pana son buena elección, desde luego, aunque si te vas a desplazar por lo que veo, en Castejón tienes muchas más opciones para pasar unos días.
Aparte de la zona de vuelo en sí, que es de lo más espectacular de España, allí puedes hacer muchas actividades, como rafting, descenso de cañones, rutas ecuestres... Aparte de que tienes los Pirineos y el Aneto ahí mismo para hacer excursiones.

En fin, todo depende de lo que quiers hacer aparte de volar y del tiempo que tengas...

¡Disfruta!

Un saludo.
Avatar of Miki
Miki

Castejón, sin duda

Seguro que hay más sitios, aunque soy de la opinión de superop. Huesca es el paríso!!! jajaja. Muy buena gente y muy buen ambiente. Cualquiera de las escuelas te tratará de lujo. Sólo te advierto una cosa, como vengas, repites.
Avatar of skaily
skaily

castejon

Pues segun lo que me habeis dicho creo que me animare por ir a castejon xq qeria pasar unos dias y aprovexar para hacer algunas rutillas o algun barranco.

Gracias a todos!!!
Un saludillo!
Avatar of Jesús
Jesús

Asturias

Vente para Asturias ;). Aquí además de 3 escuelas de parapente, tienes los Picos de Europa para poder disfrutar de ellos. Aunque yo te recomendara la escuela a la que pertenezco, lo cierto es que cualquiera de las 3 es buena opción.

Si deseas más información, jpradavergara(arroba)gmail.com .

Saludos.