La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

olivair

alguien me puede dar informacion sobre olivair,para hacer un curso de iniciacion de paramotor? gracias
Avatar of wiso
wiso

info olivair

Aupa
Yo no he hecho nigun curso con ellos pero viendo el curriculum que tiene Dani(director de olivair) creo que sobran las palabras.De todas maneras siempre e oido hablar bien de ellos en el tema de los cursos,en lo personal te aseguro que son buena gente y profesionales.

Un saludo
WISO
Avatar of tutu
tutu

olivair

Si lo que quieres es información sobre el curso toma nota: 607 301 716, este es el móvil de Dani Martínez. Nadie mejor que él te va a dar la información que quieres.
Ahora, si lo que quieres es información sobre "que tal va la empresa" te diré que son de lo mejorcito que hay en el vuelo. Muy responsables, amantes de su trabajo, entusiastas, emprendedores, etc.... Te los recomiendo con los ojos cerrados.

PD. todo lo contrario al pirata que tenemos por aquí en Málaga que se llama Pablo Bretein, con una escuela "pirata" en la Axarquía. Antes llamada "Yovuelo"......menudo elemento!!
Avatar of DANI
DANI

aquí estoy...

hola Pepe
como Manu Chao, el q me busca me encuentra, jeje

soy Dani Martinez de Olivair. Estaba buscando algún post en el foro sobre un accidente de un compañero (Pako Diaz) y he visto tu mensaje por casualidad.
Debería de entrar más a este estupendo sitio, la verdad.
Oye, como se nota la Navidad, que hablan de uno muy bien , jaja, no en serio, gracias a Wiso y Tutu por el concepto que tienen de mi y de la empresa (no es mía solo, el banco tiene aun un buen % ;-P)...

Ya sabes mi móvil 607 301716 y email dani@olivair.es , cuando quieras de 9 a 21 me puedes localizar.

A Tutu le digo que mejor tratar estos temas con sensibilidad, a no ser q te enfrentes a un peligro público #1 y debas de advertir "públicamente a la sociedad"... Al final, cada uno hacemos lo q podemos, si bien es cierto q el equilibrio entre la pasión, la razón, la profesión y lo económico es difícil de mezclar en su justo %...
Yo mismo para otros podré ser 'mala cosa', pero es cierto q los años y lo q vamos dejando atrás, nos pone a todos en nuestro sitio, sin que ninguna 3ª persona tenga que declararlo.

Un abrazo a to2 y a seguir volando y aprendiendo, q es lo q cuenta.
Dani M.
www.olivair.org (en obras)
Avatar of tutu
tutu

llevas razon

Llevas razón Dani, me he dejado llevar y he dejado estcrito lo que sentía, sin pensar que habrá personas que no piensen igual. Bueno, cada cual que hable desde su experiencia y sobre todo me quedo con eso último que has dicho "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar", que cierto es.

Saludos a todos..........(a todos :))