La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Quiero aprender hacer acro.

Bueno como he puesto en el título, me gustaria, bueno más que me gustaria diria que por eso me he metido en el mundo del parapente, quiero aprender hacer acro, no para ir a competiciones, si no porque es lo que realmente me gusta. Me manejo con las barrenas y los Wing-Over pero quiero aprender más. Vuelo casi 4 dias a la semana, unas 5 horas semanales sin son dias buenos. Alguien me podria ayudar dandome consejos o algo?? Gracias!
Avatar of camborio
camborio

pos vamos alla

hola flying, pues en compañia siempre es mas facil progresar en este tema, tambien estoy en ello. Yo ahora estoy con los helicos, pero el invierno me tiene quemao... No se consigue altura para darle...
Soy de madrid, tu donde vuelas?
Avatar of camborio
camborio

pos vamos alla

hola flying, pues en compañia siempre es mas facil progresar en este tema, tambien estoy en ello. Yo ahora estoy con los helicos, pero el invierno me tiene quemao... No se consigue altura para darle...
Soy de madrid, tu donde vuelas?
Avatar of Flying
Flying

Hola Camborio

Hola Camborio! muy buenas noches!

Yo soy de Andalucia, concretamente de Lucena (Córdoba). Vuelo con una Epsilon 6 talla 28 y la llevo al límite de peso. Me encantaria aprender el SAT y el Helico y de hay tirar para adelante pero principalmente esas dos maniobras. El caso esque me da algo de yuyu porque solo sé lo poco que he leido y visto en los videos y comentarios de la gente.
Avatar of javi
javi

acro ...

la gente de entrenuvols ( la que hace cursos siv) también da cursos de acro ....
o al menos te enseña los sat y los helicópteros , llámalos o mira en su página web.... saludos ....
Avatar of Flying
Flying

Hola Javi

Hola Javi, muchas gracias por la contestación, pero........... no se prefiero hacerlo por mi cuenta y no pagar 600 y pico euros, no es por nada pero........... y si los pago y el primer día lo hago y me doy cuenta de que yo no sirvo para eso, solo me dan el 50% del importe, por eso prefiero hacerlo primero por mi cuenta y si veo que puedo sacar algo más, voy e invierto jejeje. No se si me habré explicado bien.
Avatar of camborio
camborio

sat y helico

es una pena que estemos tan lejos, pero ya te digo que si quieres puedes ir progresando tu solo, eso si, mucha altura, dando pasos pequeños y si puede ser con 2 paracas.
El sat es muy facil de sacar y el helico meterlo tampoco es demasiado complicado, controlarlo ya es otra cosa. Hay una pagina justacro.com que te describe muy bien casi todas las maniobras y tiene muchos link con videos de referncia. Estudialos bien y si eres un tio con maña podras progresar tu solo. Aprovecha cuando veas a algun piloto de acro e interrogalo acerca de en que momento meter mando o cuando poner peso, es lo mas complicado de pillar cuando lees o ves videos, te lo digo por experiencia ;)
Avatar of andres
andres

pasate por algodonales

Pasate por algodonales que por ahi estamos unos cuantos, si quieres mandame un mail y podemos quedar.
andrescel@hotmail.com
Avatar of Elio
Elio

primeros pasos de acro

Hola, mira yo le pego al acro desde hace tiempo y tengo pilotos como tu que estan aprediendo a hace acro, lo mejor es aprender a hacer perdidas barrenas centrifugadas y negativos, el siguiente paso ya son los SAT`S segun lo tires la primera vez veras que es una tonteria pero siempre con altura y con un paraca rogallo minimo, a ser posible con un PDA tambien

Saludos, espero verte por hay dando culumbetes
Avatar of Flying
Flying

Muchas Gracias!!!

Pues muchísimas gracias por los consejos. Yo vuelo con un paracaidas, es un PDA, pero que si tengo que pillarme otro paraca, sin problemas jejeje. Andres pues te cojo la palabra, en cuanto pase toda esta lluvia pasare por Algodonales (ya estoy deseando jajaja xD) y lo dicho, muchas gracias a todos!

P.D.: Dejo mi correo electrónico: saulflying7@gmail.com