La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Vuelos y nieve...

Hola a todos!!

vereis... tngo una consultilla ke haceros... me kiero ir una semanita de vacaciones con la contraria, y el plan es ke ella haga snowboard y yo aproveche para irme a volar.

En resumen... conoceis alguna estacion de ski donde poder hacerlo? donde este permitido el vuelo... t dejen subir con el parapente en el telesilla-telecabina etc.

hace un año estuve haciendo snow en St Lary, y con el telecabina subes directamente hasta el despegue... algo asi busco...si eske lo hay claro

gracias a todos!!!
Avatar of moncho
moncho

en pajares por ejemplo,entre León y Asturias

es una estación de sky pero dejan volar,yo he ido un par de veces,allí se hace por estas fechas una quedada grande solo para parapente,pero cuando la gente esquía incluso dejan volar,y en estas fechs de poca nieve...lo unico que no se cuanta nieve habfrá,pero si averiguas si hay nieve ese es un buen sitio.si las condiciones acompañan claro,porque esa zona depende el dia,se mete mucha nube en nada de tiempo.es puro puerto,saludos.Víctor Rodríguez
Avatar of Borch
Borch

gracias

gracias moncho por tomarte la molestia... pero apenas hay nieve y esta casi toda la estacion cerrada.... con eso no engaño a la contraria jajaja

a ver si alguien por aki sabe de algun sitio mas

un abrazo!!!
Avatar of sandra
sandra

nieve y vuelo

tengo entendido que en sierra nevada tambien se vuela y se practican deportes ded nieve simultaneamente, y que en semana santa aquello estará plagado de parapenstistas...
en cuanto a pajares, estate pendiente a partir de mediados de semana, están anunciando temporal de nieve en todo el norte a partir del miércoles que viene, asi que igual hay suerte para los amantes de la nieve, y tambien para llenar las reservas de agua!!!!!! de una vez!!!!
un besazo volador
Avatar of Borch
Borch

gracias

gracias moncho por tomarte la molestia... pero apenas hay nieve y esta casi toda la estacion cerrada.... con eso no engaño a la contraria jajaja

a ver si alguien por aki sabe de algun sitio mas

un abrazo!!!