La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

windtech honey

Buenas noches
Soy nuevo en este mundo del parapente y estoy buscando una vela, me he dado cuenta lo dificil que es,
Estoy pensando en una honey y me gustaria saber que tal es esta vela muchas gracias.
Avatar of Yo
Yo

No lo hagas

No comprare otra windtech en mi vida. Me duro exactamente 47 horas. La tela de mi vela veni defectuosa y estaba con 16 seg de porosidad a los 4 meses....pa tirarla.y cuido mucho mis velas.lo barato sale caro. Windtech no se hizo cargo de nada.
Avatar of Hola
Hola

Tengo algo que te puede interesar.

Hola.
Creo que tengo lo que buscas, se trata de una Advance Epsilon 6 talla 28. Muy buena para progresar y para iniciarte, es una 1-2 (B).
Avatar of Mario
Mario

Honey

Hola Jose.
Respondiendo al tema y sin criticar a Windtech, tengo que decir que la Honey es una vela A ideal para un piloto de tus caracteristicas, con poca experiencia; te permitira progresar rapidamente. Tiene buen planeo, buena velocidad (a frenos libres y acelerada) y lo mejor es el giro. Con esta vela podras centrar las termicas con un giro muy cerrado.
En cuanto a construccion, yo no tengo quejas.
Aqui dejo un video, girando termica y haciendo alguna maniobra:

Avatar of alber
alber

honey ok

Va muy bien con el motor también, para ser una A penetra muchísimo en el viento y es muy rápida... tiene un buen planeo y tasa de caída... el par motor es inapreciable, gira muy bien a izq y derecha, cargada a tope con el motor pide un toque de freno para el despegue o correr muchísimo.... ojito con soltar el trimer a tope se pone de manos jeje y con viento fuerte lateral se vuelve inestable que da miedo pero en cuanto recojes un poquito el trimer ya esta domesticada de nuevo...
Relación calidad-precio inmejorable... eso si no es una paramania ni una advance en cuanto a detalles de construcción y diseño...
un saludo!!
Avatar of jony
jony

hola mario

que maniobra le has hecho? una pérdida?