La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

OTRO POSIBLE ESTAFADOR

HOLA A TODOS TENER CUIDADO PUES HE DETECTADO UN ANUNCIO UN POCO SOSPECHOSO EN SEGUNDA MANO (PARAMOTOR AIRFER CON CARRO ) 760 EUROS TE PONE QUE ESTA EN ALICANTE Y CUANDO CONTACTAS TE DICE QUE ESTA EN EL REINO UNIDO Y BLA BLA BLA BLA EL CUENTO DE SIEMPRE ESTE PAJARO SE HACE LLAMAR ROBERT DUNCAN BUENO ESPERO QUE NO ENTREIS AL TRAPO PUES POBRE EL QUE CONTACTE CON ESTE PERSONAJE SE PUEDE VER DESPLUMADO nunca mejor dicho UN SALUDO
Avatar of diego
diego

verdad

hola , a mi me quiso vender una vela ese tal duncan , empezo el bla bla bla y corte ,mendo fantasma , saludos
Avatar of vicentico
vicentico

Cierto

No hace mucho vi uno igual pero con motos. Estuve mirando para comprar una. Vi una de segunda mano en no me acuerdo que ciudad de españa y al contactar por email me dijo que la vendía porque se había ido a vivir al Reino Unido y que la tenía allí. Que le mandara 500€ para el transporte, ya que no tenía mucho dinero y que cuando me llegara y le diera el visto bueno le pagara el resto. Yo le dije que tenía que hacer un viaje por allí, que me gustaría verla y si me gustaba me la quedaba, ya que soy camionero. Todavía estoy esoerando la respuesta. Lo volví a ver a varias páginas en otras ciudades pero siempre la misma historia. Hice como Tú, lo publiqué y lo notifiqué a los administradores.
Avatar of Carlos
Carlos

Estafador

Si a mi me quiso vender un audi a5 por 10000 y me dijo lo mismo 500 para transporte y que el estaba en el reino unido
Avatar of flymario
flymario

Denunciadlo ante Policía o Guardia Civil

Por favor, que esta gente no quede impune, denunciadlo para que quede constancia y en un momento dado puedan perseguirlo, aqui dejo las direciones para hacero:

http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php